Nuevo "Genta" en Ali. Homenaje IWC Ingenieur de IXDAO

Me llamó la atención esta marca con el homenaje del Serica. No he tenido ninguno en la mano pero parece tener calidades muy cercanas a SM. Por desgracia los precios tambien…Lo del nombre se lo tienen que mirar.

2 Me gusta

El verde botella está muy chulo la verdad, y parecen bien acabados.

4 Me gusta

Una gran opción para los amantes del estilo Genta. Gracias por rebuscar en las aguas procelosas de Alí Super

2 Me gusta

Mata el reloj.

2 Me gusta

Había leído Nuevo “Geta” en Ali. :laughing:

2 Me gusta

Es que está hecho con toda la intención. No querías caldo? Toma IXDAO y te la meten de lado :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No se puede contentar a todo el mundo, a ellos les sonará bien el nombre xD

Como Laputa, Pajero, Corrida, y tantisimos otros ejemplos

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En cierto modo lo sería, aprovechándose del diseño de otros… :sweat_smile:

1 me gusta

El Ingenieur es de mis relojes preferidos de todos los tiempos. Un Genta para mi “sencillo”, ya que los RO, Nautilus, y derivados ya tienen estéticas algo rebuscadas. Y el tamaño del nuevo es perfecto.
De los modernos, el PRX me resulta demasiado mazacote, y el Christopher Ward demasiado historiado en el diseño del dial y los índices.
El mismo día que hice cola para comprar un reloj de plástico :smile: me pasé (con dos c…) por la boutique de IWC, y me probé este modelo, en blanco y negro.
En muñeca es espectacular, que bonito es el jodío…



Pero… Se les ha ido la pinza completamente con el precio de este modelo. Nada menos que 12.000 eurazos de PVP, cuando tienes solo hora de la marca con el mismo calibre por la mitad. Y que queréis que os diga, viendo las fotos ya en casa, estos acabados no son de un reloj de ese precio. Un Grand Seiko de 3.000 los supera con creces… Ellos sabrán lo que hacen. Y yo, pues a lo mejor habrá que probar ese IXDAO :smile:


Por cierto, detallazo del IXDAO, replicar el acierto del IWC con la fecha a juego con el dial, algo que parece taaaannnn difícil :+1:t2:

8 Me gusta

El Ixdao lo despachan tambien con un Sellita por unos 100 aurelios mas.

Si el presupuesto no da ni para éste hay otra versión de Misterious Code ( otro nombre acojonante…) que con un VH31 y una apariencia muy decente sale sobre los 100.
Ah, y los hay en un montón de colorines:

2 Me gusta

Muy bonitos aunque yo soy más de Gento que de Genta…

2 Me gusta

Son 12.000 € pero si entrenas tu tiempo de reacción con el reloj ya en la muñeca, el sprint, series de velocidad y la carrera continua quizás puedas rebajar sustancialmene ese precio, ahora sí, olvídate de la caja y la tarjeta de garantía.

8 Me gusta

Pfff…desde que hay camaras…y policias que van al gimnasio !

1 me gusta

Están los citizen series 8

Se viene un GMT (GMT real, el segundero se para para mover minutos y aguja GmT)



Y el solo hora

7 Me gusta

Parece que viene nuevo logo…

Mejor así.

(y, como me aburro un poco, abro hilo…)

2 Me gusta

Lo del nombre se puede arreglar… :wink:

Enlace?

puyes con ese logo lo veo muchísimo mejor la verdad.
el reloj me gusta mucho, pero no me acabo de ver usando relojes tipo GENTA… me pasa con el Verne y con un homenaje al PRX que lo llevo con una de caucho.
No sé, cuestión de gustos

Me lo apunto porque se ve que es de una calidad muy buena tipo SM y encima con un sw200-1 seria…

1 me gusta