Enlace?
puyes con ese logo lo veo muchísimo mejor la verdad.
el reloj me gusta mucho, pero no me acabo de ver usando relojes tipo GENTA… me pasa con el Verne y con un homenaje al PRX que lo llevo con una de caucho.
No sé, cuestión de gustos
Me lo apunto porque se ve que es de una calidad muy buena tipo SM y encima con un sw200-1 seria…
1 me gusta