Nuevo Hamilton X-copter

Hola, copio la información que he encontrado, si ya había salido perdonenme pero me gustan los diseños de Hamilton.

El reloj Hamilton X-Copter está equipado con movimiento automático calibre ETA Valjoux 7750 y sumergible hasta los 100 metros de profundidad. Cuenta con caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro y cristal de zafiro. Disponible con esfera de color negro o plateado, y en cuanto a los brazaletes, tres posibilidades, de caucho, bien de color negro o naranja, o de acero inoxidable.

un reloj preparado para el vuelo con helicópteros que dispone de un conversor de temperatura Fahrenheit/Celsius y el llamado M.T.O.W., un calculador de peso máximo de despegue.

El diseño del X Copter cuenta con un cristal que incorpora unas finas marcas a modo de rumbos de brújula, escalas de temperatura y de segundos, al estilo de las de una cabina de helicóptero. Además, los números son muy legibles y las agujas acaban en punta para una mayor precisión de lectura. Los toques de color naranja combinan perfectamente con su esfera negra e incluso dispone de una letra H realzada a las 6 en punto, igual que la señal que ven los pilotos de helicóptero cuando van a tomar tierra sobre una pista preparada a tal efecto.

Los contadores del cronógrafo que señalan las horas, los minutos y los segundos están revestidos de pequeños puntos similares a los remaches utilizados en la industria aeroespacial. El calculador M.T.O.W. se sitúa a las 9 en punto y, como broche final, dispone de una correa negra con cosido visto, aunque también puede optarse por una de goma naranja o una metálica

El precio del reloj Hamilton X-Copter es de 995 euros

http://www.muyrelojes.com/wp-content/uploads/2008/05/hamiltonx-

Saludos