Nuevo homenaje de Seestern

Es bonito, me gusta la esfera color crema, ¿pero 270€? No es para mi

1 me gusta

¿Has oído hablar de @Gasparacha y de Tom Gan? No digo “na”…:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Lo veo, lo veo. :star_struck:

3 Me gusta

Francamente, no pagaría el pecio que se pide por un GS, aunque lo valga, pero por este pagaría a gusto lo que se pide, me gusta mucho, sería una buena compra, pero no llego a todo.
Gracias por subir la novedad.

3 Me gusta

no veo que quede bien sin armis, esa caja es muy rara, debido a la falta de bisel
Los end link también sobresalen demasiado

Ya estas sujetando cubatas?

2 Me gusta

Desde hace ya unas cuantas horas. :rofl:
Me he puesto hasta la camiseta para ir a dormir.

2 Me gusta

Bufff
Ya empiezo a oir s los grillos cantando CRI CRI CRI

El reloj me parece muy bonito pero si fuera marcado seestern no creo que lo pillase. Me explico, el GS
es uno de mis griales y lo asocio a unos niveles altísimos de calidad. Verlo en mi muñeca con ese nombre me produce cierto repelús, aunque estoy seguro que los acabados del mismo no son para nada malos.

Ahora bien, llevar un Rswc tan bonito como ese es otro cantar. Esfera blanca y como el primer diseño y me tiro de cabeza

4 Me gusta

El hecho de que lleve el cristal directo sobre la caja para mí es un plus. No tengo ni idea si técnicamente funciona mejor o peor pero me gusta mucho.
En el HEIAN también es así y para mí gana muchísimo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, compañero. Jamás compraría el reloj tal cual lo vemos ahora, a pesar de tener unos acabados decentes, y menos teniendo un GS. Pero tener ese reloj personalizado por nuestros diseñadores de cabecera, sería muuuuy diferente. Podría convertirse en un daily beater formal magnífico.

Si además se pudiese negociar con Astar una mejora en el cierre, sería una compra maestra. No obstante, tenemos aún los DF en el horno, y puede dar tiempo a que vayan puliendo el diseño y los acabados en nuevas versiones.

3 Me gusta

Esto puede pintar bastante bien, la verdad…

Me parece un reloj magnífico.

4 Me gusta

Quiero preguntaros a los que sabeis de la “cosa nostra”. Un Grand Seiko, ¿tiene que ser de esfera blanca? o esto es un detalle menor y el resto del reloj es lo que marca el equilibrio aunque sea azul o de otro color.

Me quedo en el palo escuchando.

Hay muchos GS que no son blancos….azul, negro, verde …. No se si a los puristas les parecerá necesario sea blanco pero yo no veo que no pueda tener otros colores

1 me gusta

Y a mí. Y A MÍ. Y A MÍ.

3 Me gusta

La verdad es que el azul mola, pero tengo la impresion que la textura en el blanco resalta mas. Gracias por la opinion.

Puede ser azul (tiffany)…

…rosita…

…verde…
imagen

…para gustos, diales.

El azul, la pega que tiene es que la segundera quedaría casi invisible. Pero en principio me parece la esfera más bonita.

Si me cogiera alguno, sería en éste color.

imagen

De calle…

2 Me gusta

A mi también es el que más me llama de estos Seestern. Los diales de los GS ya es otro cantar…

1 me gusta

Soy el único al que le parece que es exagerado lo que ha subido todo en nada de tiempo?

Joder yo me acuerdo de los Monster en mercado gris a 100 y pico, los skx igual, los promaster diver a 110…los Seiko military que los regalaban casi con las pipas…los vostok a 35-70 euros un montonazo…

Por poner un ejemplo de lo que eran relojes barateros…

No sé hasta qué punto está justificado el precio que tiene todo ya…

Este seestern está a precio de que me compro otra cosa por 270 euros la verdad…los relojes chinos algunos en 1-2 años se han doblado muchos, para mí no es justificable.

8 Me gusta

No eres el único, no…

También hay que decir alguna cosilla.

Aliexpress cobra ahora el IVA. Antes no lo cobraba.
Éste sería un reloj de tirada pequeña, no un clon de Seiko o de Rolex del que puedan sacar miles de cajas que lo hagan más barato.
La caja es compleja y trabajada. Los índices son magníficos. Las aguas son tridimensionales, no cortadas. El zafiro es bombeado… Entiendo que el reloj no sea “barato”.

Éste reloj está muchísimo mejor hecho que aquellos Seiko. Y puede que hasta de los Seiko básicos modernos.

3 Me gusta