En mi caso no puedo estar mas contento con la compra, el burdeos. Ahora bien, no se si sería muy popular con esos 45.5…que no los aparenta, por otro lado.
Ojo…. Piensa que en esa diferencia de precio jugamos con que aquí todo se hace gratis … es decir, no somos empresa con impuestos a declarar y pagar, los pedidos son individuales , no pagamos sueldos de diseñadores, negociadores, finacieros (lo hacemos todo por aficion), directivos, almacenamiento, distribución, intermediarios …. Además de asegurar X unidades de una tacada
A veces perdemos la perspectiva de todo lo que hay detrás de un producto y que aquí pagamos costes de producción (y beneficio de Astar) pero nos quitamos mucho de por medio
Sabéis si éstas marcas chinas tienen algún modelo que copié el Alsta Nautoscaph de Tiburón?
Porque es un modelo icónico, no muy bien hecho en su reedición y que trae una 4r35 . Ésto no sería muy destacable si no cobrarán entre 800 y 1000€.
Creo que en verano sería un modelo muy demandado, y si le ponen su armix …
Quiero decir que es una esfera muy vista porque la mitad de las veces que sale un gs es esa esfera, no hablaba de marcas chinas con imitaciones…a mí no me dice nada, me la he probado también en la boutique de Madrid en su día porque me pilla cerca y nada, me causa indiferencia, me impresiona mucho más las esferas rojizas que tiene la marca sin ir más lejos, te puedo decir que esa esfera sería de las últimas que me llevaría del catálogo.
Personalmente no entiendo su éxito, pero bueno, los gustos de cada persona son diferentes supongo.
No hace falta buscar mucho para encontrar tiendas que venden diales que, a la vista porque no he tenido ninguno, parecen muy buenos y que quizás nuestro amigo Tom podría combinar con esa caja para hacernos un RSwc
€ 18,19 60%de DESCUENTO | S-watch-esfera a presión de aceite para reloj inteligente, accesorio de color azul Arena, supercalidad, ajuste de 28,5mm, movimiento nh35 y funda nh35 para skc007/009
€ 20,40 50%de DESCUENTO | Esfera de reloj S con logotipo GS, accesorios de modificación de reloj, reemplazo nh35, 7s26, 4r35, 6r15, movimiento de 28,5mm, sin lume
Eso sí, habría que asegurarse que no vienen con texto"indeseado". Pero la base ya la tenemos
Me refería mas bien a qué la tecnología para hacer diales trabajados ya la tienen, solo faltaría añadirles esos índices, et voilà
Esos índices que son como lingotes rallados sin una maravilla ciertamente
Que los chinos hacen unas esferas cepilladas muy chulas ya lo sabemos pero lo de las texturas ya no sé. En este caso, ese plateado de la foto lo veo muy elegante.
Y se te olvida lo más importante de todo, el beneficio. O acaso aquí alguien en su vida laboral trabaja de gratis?
Pero si, en los foros( y mira que es raro de c****** con el gran conocimiento que se atesora en los foros dedicados) la perspectiva del PVP de un producto se pierde, cuando en muchos casos incluso es inexistente.