Nuevo Komandirskie en la familia

Saludos Camaradas,

Les comparto mi recien llegado Komandirskie Tank!, esta belleza del 92 esta en perfecto estado de conservacion, segun el vendedor jamas fue usado ni extraido de la caja. En persona confirmo que esta practicamente nuevo. El lumen y agujas, la esfera con los numerales e impresiones han envejecido juntos perfectamente y el tono es exactamente el mismo, me encanta! espero les guste!









Gracias!

Vaya joyita, José!!. Está nuevo, nuevo. Eso sí, con un trtio tostado que es para comérselo :inlove:

Bonito ejemplar. Y pareja!

Excelente! Un NOS en toda regla, :slight_smile:

Hola a todos, José-CR, gracias por mostrarlo, ese tanque en el dial y el mismo acabado rugoso que tiene el fondo, son preciosos, los Vostok tienen algo muy especial, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Preciosos, de verdad. Una pregunta , ¿las coronas son identicas , yo veo una más abombada que la otra.?

gracias Compas!

masburz no, en efecto la del negro es abombada como dices y la del verde es plana, no sabria decirte el por que de estos dos tipos de corona pero queda muy bien eh. talvez algun compañero que sepa ese detalle podria educarnos al respecto!

Excelente ejemplar, en un estado exquisito y todo un clásico :cool:

Enhorabuena, José :slight_smile:

PD: Lo de la corona… se trata de un modelo mas reciente y normalmente usada en los Generalskie automáticos bién como en algunos Komandirskie como ese, post-soviético :wink:

El Oráculo ha hablado, muchas gracias nht. Da gusto escuchar una opinión bien informada como la tuya.

Bonito Tank, camarada José, y lo mejor de todo es que está en estado NOS y documentado,
Nada mejor que tener un Komandirskie vintage que estuvo esperando en su cajita por uno,
Saludos y a disfrutarlo!

muchas gracias Boctoker!

Enhorabuena jose ,se de que me hablas se de wue me hablas:)
[MURL=http://s120.photobucket.com/user/costabrava222/media/IMG_20140917_083321_zps2x0sy2my.jpg.html]http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/IMG_20140917_083321_zps2x0sy2my.jpg

Tengo problemas con servidor de photos disculpar

tremendos Martins!! esa Hirsch le queda perfecta!!