Nuevo llegado 1963

Hola, acabo de recibir el seagull 1963, de los que el forero Ancora ha puesto a la venta recientemente en su tienda. Deseo agradecerle publicamente por el hecho de haberse hecho cargo a medias conmigo del mensajero asegurado hacia Italia, lo cual costa bastante (30€). Sobre el reloj no os puedo decir nada que ya no sea conocido, asi que vamos a ver alguna foto. Hoy por la mañana me llega un privado por JuanRa donde sale el nombre de soltera de mi portera, coño, asi mismo sin mirar en detalle me entero de que ya esta en casa. Y en efecto me bajo y dice que hay paquete para mi:

http://i53.tinypic.com/6szxn6.jpg

Y el contenido, un paquetito regalo, factura y los caramelitos que lo siento, ya se han acabado :smiley: :

http://i54.tinypic.com/9terza.jpg

panoramica del reloj:

http://i53.tinypic.com/339r59h.jpg

Y en el detalle, aun con sus plasticos:

http://i56.tinypic.com/swwl11.jpg

Como veis, aunque El Monitor haya cerrado por vacaciones (:smiley: ) en este foro siempre es posible cultivar el vicio, hasta a estas alturas. Bueno, decir tambien que aguanta muy bien la marcha, parece que no mueve del reloj atomico de internet con el cual lo he sincronizado. El reloj se hace sentir, pero no me desagrada, y como me encanta el tamaño clasico de 36mm pues estoy muy contento. Puestos a poner a cualquier coste una pega, el segundero del crono apunta ligeramente a la derecha del cero (se ve en la foto), y eso se nota por cuestiones de simetria y por el color. El crono arranca y para suave, y la puesta a cero no hace ninguna resistencia, al reves que el strela (que por cierto me encanta, otro reloj que viene de ese foro, un punto mas para El Monitor que tambien me señalo la oportunidad de adquirir el seagull de las fotos). Que decir, es un reloj muy recomendable, sobretodo si pensabais comprar un dolce e gabbana de esos :angry
Un saludo :slight_smile:

Yo tambien acabo de recibir el mio y es una delicia con una reserva de marcha de casi 52 horas que más se puede pedir, tamaño contenido, suavidad en los pulsadores y la corona, y un pedazo de historia en la muñeca.

Enhorabuena. Bienvenido al Club 1963:

http://img543.imageshack.us/img543/5531/clubdc.jpg

Enhorabuena por el reloj; estos chinos últimamente nos están enamorando con sus relojes… menos mal que no sé chino ni como se compra en el Taobao sino miedo me da a mí que me conozco…

Por cierto lo de corregir la aguja roja seria una tonteria pero no tengo el extractor y no me fio de llevarlo a un relojero que no sea de confianza. No le veo mas solucion que esperar que me anime algun dia a comprar un extractor…

Ni lo menees, puede ser un ligero desvio del reseteo o un error de paralaje, en todo caso es muy poca cosa.

Me alegra que lo recibieras bien:)

Vamos, que el “Comando 1963” no pára de crecer :stuck_out_tongue:

Para los más “nuevos”, decir que este reloj ha sido lo que se puede llamar de la primera conjunta hecha en HdR, realizada por Paulo :ninja: :cool:

Enhorabuena por tan magnífica pieza. A disfrutarla con salud. :slight_smile:

Enhorabuena por la pieza una preciosidad sin duda alguna…

un grandisimo reloj a precio de lotus Shiny:D :smiley: Si no fuera por su tamaño, no me lo pensaria…saludos y enhorabuena

Felicitaciones por la nueva pieza y que la disfrutes con salud.

Pd. Por cierto el desvío de la aguja es irrisorio , si no lo mencionas pasaría inadvertido.Un saludo.

Si, es verdad, no es muy evidente, si fuera en manos de un militar chino de los sesenta ni se habria enterado, y es que lo nuestro es puro vicio, lo confirmo. El reloj ha tenido mucho exito, y aunque no lo voy a llevar a la playa la nato lo hace muy llevadero para lo que queda del verano.
Un saludo

Decir que tras un poco de uso del crono se ha centrado perfectamente por si solo, de lo cual me alegro mucho. El reloj en dos dias ha perdido dos segundos, asi que mejor compra imposible. Es un reloj que me hacia ilusion comprar por su estetica, os aseguro que sigo mirando la hora en el movil, el reloj solo me sirve para lo bonito que es y para saber que marcha como un campeon.
Un saludo

Dos segundos en dos días… casi no ta hace falta ni tocarlo en todo el año, son seis minutos al cabo del año vamos que te toco el 1963 “cuarzo” hahaha

Este salió de las manos de **“El de Avilés” **a cero segundos de cronocomparador y por ahí sigue

http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=p4035626.jpg&res=medium

hahaha el tuyo en vez de cuarzo debe ser ATÓMICO por lo menos…:stuck_out_tongue:

Vaya pandilla de cachondos.

El mío, también ajustado por Ancora, va igualmente fino. En una semana pierde unos 10 o 15 segundos, dependiendo del uso que le dé. Y ya hace algunos meses que lo vengo usando muy muy seguido… desde la conjunta, vamos.

El 1963 es una muy buena compra.

Saludos

Una compra maestra, disfrútalo.

ahi esta:

Felicidades por el reloj

El mío también va ajustadísimo. No lo he medido pero a simple vista va muy bien.