Nuevo look para una tortuga...

Te ha quedado tremendo!
Has elegido muy bien las piezas y el conjunto me parece muy atractivo.
Disfrutalo mucho

“Sencillamente” te ha quedado un reloj precioso,enhorabuena.

Un saludo.

Impresionante el resultado final, buena mod, como te dicen por ahí ese “chapter ring” en blanco le da un toque increíble.

woooooow… muy buen criterio en las modificaciones, muy bueno, sí señor

El chapter ring que te han comentado le queda espectacular y la foto del lumen es brutal

Te ha quedado de lujo, todos los cambios han sido súper acertados.
Lo único que no me gusta es la correa de piel, pero es que no soy muy de ellas y prefiero un buen Armis, pero en todo lo demás, te alabo el gusto!!
A disfrutarlo!!

Enviado desde mi IPad 

En mi muy humilde opinión no es ningún sacrilegio hacer modificaciones en un reloj si es que con ellas lo mejoramos y/o embellecemos.
Tu Seiko quedó espectacular, maravilloso.
Qué gran mod compi.

Saludos

Gracias!!
No es una Gunny como la que me enamoró cuando vi la de tu tortuga, pero es más que correcta, sobre todo si uno tiene en cuenta el precio. La gunny caerá algún día.:wink:

Muchas gracias !!

Gracias!!
Como dije , el escoger las piezas y pensar las combinaciones posibles, forma parte del proceso y lo disfruto mucho.

Muchas gracias !!. La verdad, es que estoy contento con el resultado.

Gracias !!
El Chapter ring no es blanco, es plateado, aunque de acabado satinado casi mate. Eso hace que bajo ciertas condiciones de luz, al ser muy claro, se aprecie blanco.

Muchas gracias !!
Estoy muy contento con el lume, se ven todos los elementos del mismo tono de verde y el de las agujas es tan potente como el de Seiko.

Gracias !!
Lo de la correa tiene fácil solución :slight_smile:

Gracias Gabriela !!
Respecto a los mods, opino lo mismo que tu, pero no a todos gusta.

Muchas gracias a todos por comentar, saludos