Aqui tienen a un monster nuevo para el mercado Japones (noten que la esfera dice Scuba en ves de Diver’s), a el cual lo he Bautizado el “Night Monster”, ya que no me gusta el nombre que Seiko sugiere. El reloj esta cubierto en “Ion Plating” negro (disculpen no se como traducir). Hay una descripcion extensa en esta pagina Japonesa. Quizas alguno de ustedes podra traducir la pagina:
Con estre monstruo quien necesita un mounstruo Rojo? Por lo menos con este han mejorado el reloj - dandole una capa que lo protege contra corrocion e impactos. Me imagino que Seiye e Higuchi pronto van a tener montones de pedidos.
Esperemos que nuestro amigo pokemon lo vaya sacando en un tiempo prudencial. Supongo que tendra un precio algo superior a los monster tradicionales no?
Esta opción me confunde No dudo de que dentro de poco lo presenten con la esfera en naranja, que es como más me gusta. Por lo pronto me quedo con el original en naranjito.
Saludos
El de esfera roja y el otro blanco tienen buena pinta el negro lo veo demasiado oscuro, y otra cosa que no me convence es el PVD lo veo algo demasiado frágil, muy delicado, mejor el acero más práctico aunque se ralle.