Nuevo modelo Longines Master Collection: Retrogrado Reserva de Marcha

En honor de sus 175 años, Longines hay imaginado una pieza homenageando su rica tradición horológica y constante busca de elegancia: el Master Collection Retrogado. Este nuevo reloj, con un nuevo calibre automatico especialmente desarrollado para Longines, pasa a ser el nuevo flagship de una colección dedicada a subrayar la tradición horológica de la marca.

Disponible en cajas de 44mm y 41mm de diametro, el nuevo Longines Master Collection Retrogrado Reserva de Marcha es echo en acero con cristales de zafiro an ambos lados.

El movimiento es el Longines calibre L698.2 automatico, echo especialmente para Longines por Valgranges. Tien 23 rubis, 28,800 bph y 46 horas de reserva de marcha.

Funciones: horas, minutos, segundos y indicación de reserva de marcha. Las 3 funciones retrogradas son: dia, fecha y segunda zona horária en una escala de 24 horas.

La esfera es plateada, estampada en el padrón “barleycorn”, tien 7 agujas en acero azulado.
Está disponible con armis de acero o con correa negra o marrón de crocodilo, con deployant.

Traducido de Timezone Industry News

Me gusta mucho, tengo la sensación de que Longines quiere volver a ser lo que fue, una de las grandes :ninja: :cool: :smiley:

Y lo está consiguiendo :cool: :cool:

Un abrazo y gracias Paulo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No lo dudes Santi, no lo dudes.

El camino que han elegido indica esa idea… :inlove:

Por cierto, me gusta cada vez mas la estética de los Valgranjes personalizados por las diferentes casas de relojes, las famosas 13 líneas del Valjoux 7750 se ha quedado pequeñas y esos nuevos Valgranjes creo que van a dar mucho juego :wink:

Bien trabajados hay mucho espacio para lucirse con todo tipo de cotes…perlados y demas “adornos” que embellecesn el calibre.

Ese de Longines me gusta mucho :):cool: :cool:

El grupo Swatch está empujando para arriba sus marcas. Omega ya está retornando al nivel de manufactura y Longines llena el vacio dejado por Omega.

Me parece un reloj precioso y muy bien acabado.
Saludos

Si me quitasen esos números arábigos, ideal :slight_smile:

Muy bonitos, pero me quedo con el segundo. Del primero no me gusta-al igual que en otros Longines- la forma que le han dado a la indicación de la reserva de marcha. Del segundo me gusta todo, y además creo que este reloj está mejor con correa de piel que con armis

Saludos :wink:

Por acaso el segundo es el de 41mm (que para mi en reloj de este tipo es una dimensión perfectamente adequada, encuanto 44mm ya es demasiado) y también prefiero relojes de este estilo con correa de piel.

Para que luego digan que Longines está acabada…

Me gusta mucho la idea. Sin embargo, la esfera me resulta recargada en exceso.

Yo dejaría el doble huso y el calendario (laterales) y eliminaría los semicírculos del dial dejando más libre el dial aún perdiendo la complicación del “semanario” retrógado.

Veo demasiadas agujas y no precisamente pequeñas.

Pero vamos, que no me importaría… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos