Nuevo Murph en 38 mm

Bien por hamilton! Los 38mm un acierto! El precio un desastre!

1 me gusta

Buenas foro,
Tengo el clásico khaki field en 38 mm también, y es uno de mis relojes preferidos.
Por supuesto este es para mí también un acierto pero el precio me parece una pasada.
Igualmente gracias por traerlo compañero.

2 Me gusta

Muy bonito y muy caro, pero es que a mi ahora me pilláis enamorado de mi nuevo 38 mm, que además me ha salido bastante mas baratito… jejeje
image

8 Me gusta

Mierd………., que me estoy quitando leches.

750€ hecho
1000€………… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

RSWC “Eureka!”

Lumen tostado, agujas tostadas, logo nuestro y algún otro detalle, y quedaría rechulo.

En la trasera se pueden poner varias cosas…

imagen

Yo que la veo algo vulgar…

Ahora más en serio, en ésta película me gustó mucho. Y no (sólo) porque saliera sin ropa…

5 Me gusta

Pues nada un rato al horno y solucionado… Y pulir un poco no estaría mal.

Atrás un tipo de referencia sin vulnerar derechos a otra de ciencia ficción

image

Algo espacial que mezcle ambas

1 me gusta

Tema precio está más que claro que el cliente target de este nuevo Murph no es usuario de foros dedicados. Para el cliente que se compra un reloj cada…digamos 3/4 años los 1000 pabosh igual ya no es tanto dinero. Aquí los hay que se gastan eso en un solo año aunque sea en varios relojes porque su afición es coleccionar o tener muchos relojes de estilos diferentes. No es comparable nosotros, los de los foros con el resto de gente que compra relojes esporádicamente.

La medida? Pues ya veis cual es la tendencia, por algo será ya que ninguna marca da puntada sin un motivo y no voy a ser yo quien lo juzgue. Dicho lo cual a mí me parece una medida ideal y adecuada. Siempre me he definido, no me gusta que el reloj se coma la muñeca. Pero repito, hablo de mi gusto. Si el gusto de alguien es el contrario pues me parece bien , de todo tiene que haber y lo respeto, como no podría ser de otra manera.

3 Me gusta

Yo soy mu especial con las agujas por lo que parece. No me gusta nada la Mercedes y esta tipo catedral, la horaria, tampoco. Por lo demás a mi me parece precioso aunque prefiero el grande. Podría acostumbrarme a los 38mm pero tendría que probarlo en mi muñeca. Hace años me hubiera reído si alguien me dice que terminaría usando un reloj de 39mm la mayor parte de las veces salgo de casa.

2 Me gusta

Como poseedor del modelo de 42mm decir que no lo veo en un tamaño más pequeño. A pesar de sus garras largas, resulta cómodo en muñecas pequeñas. Mi heredero le gusta ponérselo aunque solo sea por casa y no le queda mal.

También como poseedor, decir que es una vergüenza el precio con los acabados que tiene. He visto alguna review y siguen con el mismo lumen y sin AR digno.

Reloj mítico a precio de intangibles.

6 Me gusta

A mí me parece que sería un reloj muuuuy fácil de convertirlo en otro “quick hit”, como el Kaiju. Lo he comentado varias veces, pero a @Gasparacha le parece muy soso. A ver si esta noche de guardia me curro otro hilo de sujétame el cubata… :rofl:

5 Me gusta

Eso eso, tú con nocturnidad :rofl:

2 Me gusta

¿Lo tienen en 42mm? Lo digo por si han copiado en esto también al Hamilton.
Para uno de 42mm personalizado a una conjunta express me apunto. Si es para uno de 38mm entonces… posiblemente también. :joy:

3 Me gusta

39mm para un reloj de este tipo está muy bien, desde mi punto de vista. A mí me encantaría que SM sacase su propia versión, con mayor calidad en el calibre (PT5000 o Seagull 2130) y quizá algún milímetro más, dejándolo en 40mm. Por eso no tengo mucha prisa en crear un hilo ad-hoc. Por eso y porque soy vago… Bueno, y que además ya tengo al Murph original… :sweat_smile:

3 Me gusta

Pfff, vaya pena de precio. Y le falta el detallito en morse. El original es que es grande, este a mi me encanta. Pero la subida de precio no me gusta. Está pasando en mas marcas de renombre, subidas tras subidas. En fin.
Hamilton ha escuchado por lo visto, y lo ha sacado en ese tamaño. Si hacen una edicion especial con el eureka o con algun detalle … yo me tiro. Tripada gorda y rotura de cochinillo incluida. Pero que sea especial.

Por otro lado, el Steel dive ni regalado, cristal planote, bisel raruno, dial, logo … y el precio no es un regalo, steeldive se movia mas abajo y este es de 80 euros o menos, que ya salió el apo por ese rango de precio con NH35.

1 me gusta

Sí que lo creo también. Sobre todo si se pone Eureka en morse en la segundera…

Siempre se puede personalizar eso…

Sería curioso ver qué cristal es preferible: planote con AR o abombado con reflejos.

Errr… yo antes.

He dicho más de una vez porqué nunca me acabo de decidir. Pero como reloj, me encanta.

3 Me gusta

Yo tengo que decir que si saliera el proyecto me plantearía seriamente cambiarle las agujas…Me refiero a mi unidad. Tendría que tenerlo en la mano y verlo pero ese tipo de aguja no me van mucho.
Lo que me fascinan son los diales relativamente limpios, con todos los numeros y de fácil lectura, tipo este Hamilton o un flieger tipo A…

1 me gusta

A mí es que me parece un diseño perfecto. Y esas agujas catedral, “pilot” como las llama Hami, le quedan perfectas.

(aunque se me ocurre un desastre de idea que sí haría con él si se hiciera un modelo RSWC, aunque no sé si Mr. Tom Gan sería capaz de facilitárnosla bajo encargo…)

3 Me gusta

Viniendo de ti no creo que sea un “desastre de idea” lo que tienes en mente.

Le podría perdonar las agujas al por llevar endlink hembra el de San Martín.

Y un cierre de ajuste rápido, por favor, hay que pedirle a Tom un cierre así ya. Sé que muchos no usáis brazalete nunca pero es que copiar en de C. Ward o alguno así no les costaría nada y los podrían vender sueltos por cajas.

3 Me gusta

Había pensado en una caja… Y UNA NATO con el dibujito a líneas del teseracto.

imagen

Palabra que conocí, por cierto, no por éste filme ni por Marvel, sino gracias a Sagan.

4 Me gusta

Desembucha, o es un secreto para el proyecto que YA estáis planeando? :rofl:

Yo le pondría en la trasera la placa Pioneer…

3 Me gusta