Nuevo patrocinador: Alan-Watches

Buenas

Hablemos de Relojes, tiene el placer de comunicaros que Alan-Watches patrocina el foro desde hoy. Desde aquí dar las gracias a Joan Carles por este patrocinio que nos ayudará con las labores de mantenimiento y administración del foro, que dicho sea de paso, crece día tras día con un ritmo imparable.
Mostrar también nuestro agradecimiento a Pedro Izquierdo y G-Stock, por sus respectivas aportaciones y como no, a todos los foreros que hacen que una alternativa en foro de relojes siga exisitiendo.

Un abrazo a todos.
Staff HdR.

Pues yo quisiera dar las gracias a Alan-Watches, por ayudarnos en este camino de piedras, en el que muchos no creian y que sigue adelante.

Muchas gracias Joan Carles,

Felicidades a todos, a nosotros por tener a Joan como colaborador y a Joan, por poder seguir desarrollando su trabajo en este foro que “crece por momentos” :wink: :wink: :smiley: :smiley:

Un fuerte abrazo Joan y gracias :slight_smile:

Felicidades!!!

Enhorabuena!!

Mil gracias Joan Carles :slight_smile:

Un abrazo :inlove:

Muchas gracias Joan Carles! :slight_smile:

Me encanta ver lo que se esta haciendo en este foro y ver como va creciendo. Mi enhorabuena a Alan Watches por su continua aportación. Enhorabuena.

Pues me satisface mucho tener a Alan Watches por aquí y me alegra ver que el foro crece día a día.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias al nuevo patrocinador y que tenga mucha suerte en el foro.

Gracias a todos los patrocinadores…:stuck_out_tongue:

Enhorabuena a todos y gracias a los patrocinadores por su apoyo al foro :wink: :wink:

Gracias, Alan - Watches…

Pues gracias a los patrocinadores, claro.

Felicidades

Gracias por vuestro patrocinio.

Gracies Joan Carles

. . . . y felicitarnos por la incorporación de una persona seria y cabal.
Saludos, ferraz

Bienvenido Alan-Watches y muchas gracias por tu patrocinio.

Tu si que sabes Emilio :wink: :slight_smile: , pero hoy en dia no son cualidades muy en boga :sad:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :slight_smile: