Nuevo patrocinador: Tiempo de Lujo

Hola foreros

Tenemos el placer de presentaros al nuevo patrocinador de Hablemos de Relojes, Tiempo de Lujo. Se trata de un magnífico portal de relojes con toneladas de información, magníficos reportajes y muchas cosas más.

Doy las gracias a Carlos, reponsable de TdL, en nombre de todos nosotros por este patrocínio. Arriba encontraréis el nuevo banner :wink:

Un abrazo

Pues bienvenidos sean :slight_smile:
Voy a darme una vueltecilla por su web

Hola a todos,

Soy Carlos, uno de los editores de Tiempodelujo.com.

Quiero agradecer la acogida y el buen trato de los responsables del foro :slight_smile:

Animaros a todos a que nos visitéis diariamente

Actualizamos cada día las noticias de actualidad relojera, y realizamos reportajes mensualmente (la mayoría con fotos y videos propios). También tenemos una sección llamada No Solo Relojes dedicada al “Estilo de Vida”.

También deciros que en nuestra página principal podréis ver los videso de The Time Tv, el primer canal on-line dedicado a la relojería. Actualmente emite en inglés, aunque os puedo avanzar que ya estamos trabajando en la versión castellana:D

Si alguna vez veis algún error, por favor comunicarnoslo! nos encanta que nuestros lectores también participen en la web.

Bueno y lo más importante… apuntaros al sorteo del Glycine, teneis hasta el día 10 de este mes!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Espero que podamos colaborar mucho y divertirnos con nuestra afición! A partir de ahora me convertiré en otro forero más!!! Muchas gracias a todos!

¡Bienvenidos sean!

Yo también voy a echar un vistazo a su web ahora mismo :slight_smile:

Hola Carlos, bienvenido!!
Yo ya me he apuntado al sorteo del Glycine :smiley:
Enhorabuena por vuestra página. Me ha gustado lo de la lista negra: modelos dificiles de conseguir.

Un abrazo

Es precisamente la sección más visitada de nuestra web! La vamos renovando cada cierto tiempo.

Un abrazo

Deseo los mayores sucesos a vuestra iniciativa y que HdR pueda ayudar en eso. :slight_smile:

Pues bienvenido y a ver que vemos en tu web, voy a darme una vueltita

Bienvenido a todo el equipo de TDL, estaremos muy atentos a vuestro trabajo. Gracias de antemano.
Y bienvenido al foro, Carlos.
Un abrazo.

Esta interesante la web y ademas sortean un buen reloj, me acabo de registrar para participar en el concurso.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Os añado a “mis favoritos”

Sl2!!

Gracias por el patrocinio :slight_smile: seguiré vuestra pagina.
saludos.

Pues muchas gracias pro patrocinar el foro, estas noticias siempre son agradables.

Por cierto, ya me he registrado en vuetsra web…voy a darle un vistazo.

bienvenido Carlos, todo lo que hable de relojes nos gusta mucho.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo!

oye, pero si veis defectos decidmelos eh! jejejeje

El primer defecto será visible cuando compruebe que no me ha tocado el “Incursore”…:smiley: :smiley:
Ya te lo recordaré, ya. :stuck_out_tongue:

El Lunes se celebra el sorteo del Glycine Combat!! No tardeis en apuntaros al concurso :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

llevo apuntado desde hace mas de un mes… a ver si tengo suerte y me toca :slight_smile: que me encanta ese reloj…
saludos

Añadido a favoritos

Buen fichaje sin duda , este foro crece en foreros y en patrocinadores , felicidades a los responsables.