Nuevo patrocinador: Tiempo de Lujo

Enhorabuena al ganador de ese Glycine. Que lo disfrute porque es una gran regalo

Bueno,

para el afortunado, muchas felicidades!

Para el resto, estad tranquilos porque enseguida empieza el nuevo sorteo!!

pd: si no habeis visto el video que hemos puesto en portada, os lo recomiendo! Está en inglés pero se entiende bastante bien!

Carlos, si no te importa me gustaría realizar una pequeña critica (siempre con espíritu constructivo y espero que no te la tomes a mal porque no es esa mi intención) y es en relación a la redacción de los artículos.
No he tenido mucho tiempo este fin de semana y hoy he entrado a ver vuestra página, tras recibir el correo de que ya había un ganador del concurso, y he comenzado a leer este articulo http://www.tiempodelujo.com/reportajes/patek_philippe_5980_el_mejor_reloj_cronografo_del_mundo.html sobre el Patek crono. Yo soy “de ciencias” y no escribo especialmente bien, pero cuando se trata de una publicación dirigida al publico creo que deberíais ser mas estrictos con las faltas de ortografía, ya que este articulo he visto al menos tres.
Repito que mi intención es realizar una critica constructiva que sirva para mejorar.
Un saludo

Muchas gracias!!! a veces por la prisa en la redacción se nos pasan estos detalles!

Ahora mismo lo revisamos!!!

EDITADO: Ya lo he revisado y he encontrado 3 faltas de ortografía, todas en el mismo párrafo:

Hergonómico:eek: -> ergonómico
concentricas:eek: -> concéntricas
luminescentes:eek: -> luminiscentes

De nuevo gracias!

Gracias a ti.
Te faltan otras dos (horas i minutos) y (segundero central i monocontador), error muy comun de los catalanes al escribir en castellano (soy mas partidario de decir español, pero no quiero ser mas papista que el Papa :slight_smile: )

Como dije, espero que estas criticas constructivas sirvan para mejorar, el ya de por si muy interesante portal sobre relojes, y que así lo entendáis.
Un abrazo

Arreglado!!

La verdad es que el artículo lo escribió un andorrano y de vez en cuando se les escapan cosas en catalán (e incluso alguna en francés).

De nuevo gracias por tu ayuda!!