Nuevo por casa... Ω Mark II

Algunos ya lo conoceréis y otros ya lo disfrutasteis (Manrique… Kaik… :D)

Se trata de un Omega Speedmaster Professional Mark II de 1972.
Todos sus componentes son originales exceptuando el cristal con el bisel que se pusieron nuevos y la aguja segundera que es aftermarket.
Supongo que poco más tendré que comentar del modelo en cuestión…
Os dejo con las fotos:


La correa es una Di-Modell “Pilot”.


Tiene algunas marcas, lógicas para el tiempo que tiene pero ningún golpe o arañazo profundo.

Espero que os gustase.
Saludos.

Ese reloj ha estado en pensamientos oscuros de madrugada de medio foro. Finalmente sólo lo podrá disfrutar uno.
Cuidalo como se merece y disfrútalo con pasión y sin medida.

PD. No me estoy tocando.:smiley:

[QUOTE=“nicolamilton;711140”]Ese reloj ha estado en pensamientos oscuros de madrugada de medio foro. Finalmente sólo lo podrá disfrutar uno.
Cuidalo como se merece y disfrútalo con pasión y sin medida.

PD. No me estoy tocando.:D[/QUOTE]

+1

PD Si Nico tuviera webcammmm :smiley:

Sent from my iPad using Forum Runner

¡Bienvenido al Club!. Relojazo que te has agenciado. Disfrútalo.

Precioso. :inlove:

A mí me hubiera encantado haberle enviado el privi de compra a Manri, pero no puedo abarcarlo todo. Es un gran clásico de la mejor época de la firma de la última letra griega. Como bien sabes, nació para ser el sucesor del Speedy, solo que aquí el padre sobrevivió al hijo. A ver si lo vuelve a reeditar Omega, y con el calibre 1861.

:wao::sad::inlove:

Precioso, compañero, todo un referente en cronos y en la relojería en general.

Enhorabuena, un gran reloj, yo tuve la suerte de poder disfrutar de un Mark II durante un año más o menos y es un reloj que al ponértelo notas que es especial. Por cierto buena elección de correa, yo estuve apunto de comprar una igual para rotarla con su armis, al ser de 20mm y luego ancharse por debajo, le queda muy bien a esa caja, tiene la misma forma que el armis.

Que lo disfrutes mucho :slight_smile:

Enhorabuena por ese peazo reloj, que lo disfrutes.

Enhorabuena, disfruta de esta preciosidad. estuve yo tambien a punto de disfrutarlo!!!

yo creo que el día que Manrique lo puso en el mercado nos hizo coger la calculadora a todos :slight_smile:

me alegro que esa pieza tan especial encontrara un buen hogar :slight_smile:

Cuanta razón… y creo que al final me lo llevé yo porque cuando vi que los números no encajaban apagué la calculadora y tiré pá lante :smiley: :smiley:

Enhorabuena x el fichaje, ahora a disfrutar de él…

Un reloj estupendo que como bien dicen ha causado dudas a algunos… me alegro de que ya este vendido…

Pues la verdad es que no tenia ni idea, muchas gracias por la información y sin duda sería estupendo que lo volviesen a reeditar.

Un saludo y me alegro que os guste

Leete eso. Es lo que hice yo cuando lo estaba mirando para saber que es lo que me iba a comprar.

http://speedmaster.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=5

Esa caja tipo bund me encanta,enhorabuena por la pieza.

:wao::wao::wao:

Relojazo, si señor, como me gusta. Enhorabuena.
Saludos.

muy guapo, todos vimos ese anuncio al parecer, jajaja.

me alegra que siga en un habitual del foro.