Me parece un reloj precioso, bisel cerámico con luminova, índices gigantes y un zafiro que es una pasada, no se aprecia pero la ligera curvatura del cristal lo hacen…:inlove::inlove::inlove:
Mira que eres petardo, Rafa. Ese es uno de los que te dije que espero. Como ya ha dicho Galiii, sale en febrero. Lleva el calibre STP… no me acuerdo del nombre exacto… Si vas al enlace de donde comprarlo, verás la comparativa que ha hecho, un Blogger de estos temas bastante reconido, con el ETA2824-2, donde sale muy bien parado el calibre que monta este Cascais.
Yo lo espero en negro, sin fecha, y con la luminova nueva, que es más intensa y duradera.
En cuanto a su originalidad, tiene cierta reminiscencias al Sub, pero a la vez, prácticamente todo es distinto. Yo lo he pedido, aparte de por su diseño, porque tiene unas calidades tremendas que hacen de ese reloj una compra relativamente racional y lógica.
Hola, tocayo. Te contesto por aquí a lo que me preguntabas, que estoy con el móvil, y así también lo pueden ver otros compañeros. El lumen nuevo es C3X1. Echa un vistazo a los videos del siguiente enlace: