Caracola!
Me uno al proyecto.
Apúntame uno.
¿Un @Gasparacha ?
Buenas noches al foro.
Yo entiendo que este proyecto esta cerrado y no se puede apuntar uno.
No es que lo tenga claro pero me lo pensaría…
Gracias a todos
Estos relojes se están fabricando ya.
Tendrás que buscarlo de segunda mano.
Hola Gasparacha.
Muchas gracias.
Me he apuntado a los digitales y tengo el ferroviario y la verdad es que hay cosas muy intersentantes.
A ver si estoy más atento a estos proyectos.
Aprovecho para darte las gracias a ti y al equipo por estos proyectos y el foro en sí.
Saludos cordiales
¿cómo van los “Charcomatic”?
Tengo ganas de ver esa trasera…, ¿alguna pista?
Los están pescando
Vuelvo a insistir. Cuando hayan novedades se presentarán de inmediato.
Ustedes se dan cuenta de que este reloj se ha parido desde cero y de la nada?. Oigan. No hay otro igual. No San Martin. No Sugess. No Steeldive. No nothing.
Seis meses es la media que nos marcamos como “normal” para el desarrollo/entrega de un reloj hecho from scratch (AKA RSWC 2.0). Para algunos puede parecer mucho tiempo, pero la realidad es que es una puta pasada de rápido lo que Astar trabaja para hacernos felices a todos y encima con calidad máxima (por lo pagado).
Espero que a mediados de noviembre estén todos, como mínimo, enviados.
Ahora estamos montando los Sol y Sombra qua van primero por órden de antiguedad (y ya de paso), de casta y solera.
Sois la ostia
El resto es accesorio y espero que se nos perdone
Está invitado a san Sebastián, que tenemos cerveza
Ya es jueves y yo esperaba que ésta semana tuviéramos algo como los sol y sombra, algunas imágenes de la fabricación o alguna chuche para hacer la espera más amena. Según se va acercando el momento se va apoderando de mi el ansia.
Y mañana es viernes y yo espero que me toque el cuponazo!!
Y sin comprar boleto
Paciencia compañero , hace 6 días el responsable del proyecto dijo que cuando hubiera noticias avisaría
Hasta que no envíen los SyS no creo que haya avances en el Shark
, buaaaah
Correcto, lo lógico es que acaben con todo el jaleo de envío de los SyS antes de empezar con los shark, sino sería un berenjenal para Tom y un dolor de cabeza (aún mayor) para los admins
Si yo lo entiendo, he estado estos meses muy tranquilo, pero fue decir que esperaban que se empiecen a enviar en noviembre y me ha dado un chungo
Jajaja, es normal, yo estoy igual de ansias, fue el primer proyecto al que me apunté, pero el último en llegar, le tengo una ganas locas…