Si leo bien entre lineas, enero va a ser interesante…
Frio, frio.
De diciembre no puede pasar… aunque sea sobre la campana….
Enero: las uvas y un sol y sombra.
Con vosotros estoy aprendiendo que no se pueden comer las uvas tranquilo. El año pasado me pillasteis en offside. Éste ya estoy enseñado.
Its a shark
Edito, que se me olvida.
Gracias infinitas, como siempre, a todos los que lo habéis hecho posible. @Martins especialmente, y @mixmaster que si mal no recuerdo fué el pionero del diseño.
Pues tampoco es que llevase yo demasiado tiempo @Andoni , diciembre del 23, en noviembre me lió @silversurfer y ya hay 4 RSWC en casa, el Midori lo calza la señora, para que no vigile demasiado los paquetes que llegan !!!
Hasta hoy mismo, hace unos momentos, no he podido estrenar el tiburón, a ver como se porta el finde !!!
Solo puedo reiterar lo que ya otros muchos compañeros han dicho, pedazo de reloj, diseño y de momento debo decir que ergonómicamente, sin haberme puesto el Midori, me parece el más equilibrado.
Me gusta mucho y he usado bastante este verano, el Deco-Timer, pero probablemente, este tiburó venga a restarle bastantes puestas a nuestro querido Devil’s Eye.
Enhorabuena a todos los poseedores y gracias de nuevo al Staff por su trabajo desinterasado.
Ahora a esperar al Blue Monday ???, a ver que sorpresa nos depara el futuro !!!
Tambien SyS en Enero ???, los saltos de Fé me dan más miedo, pero entonces no sería un salto de Fé
Pues te lo agradezco, no solo es un señor homenaje muy bien hecho, sino que como bien dices, es increíblemente cómodo de usar, hasta para dormir
Parece un ladrillo pero es el diver más cómodo que he tenido y han sido unos cuantos. La caja está muy currada en diseño y acabados.
Al hilo… y @Temazos ???
Se fue como tantas otras veces. Esta vez enfadado porque no salía el proyecto que el apoyaba.
Que pasa? Que somos niños?
Yo también habría cambiado algún acabado pero el resultado final me ha gustado. Cuando quiera un reloj a mí antojo hablaré con Astar, les mandaré mi diseño para que me fabriquen un solo reloj.
Llevo tres días seguidos vistiendo este reloj y es de los más cómodos que tengo. Y a eso hay que sumar el aspecto retro y la calidad que destila en cada elemento.
Extraordinario trabajo, una vez más, de la RSWC. ¡Y es un 2.0! ¿De verdad podemos pedir más?
Edito: la trasera es el broche de oro para un reloj excepcional.
No creo que fuera el caso.
Siempre tiene una participación intermitente en el foro. No creo que se enfadase.
A mí tampoco me encaja que fuera por eso. Como bien dices, y él así lo ha manifestado, va y viene. Se toma, digamos, sus “retiros espirituales.”
Buenas
Nandy estoy en merida con los “viejos” osease los de mi edad y acababa de llegar de Alicante, un no parar.
Me pasa igual que con los RSWC’s en fin algo nos tiene que matar, y nosotros somos mala" yerba" ggggggggggg
Un abrazo
Pd. Por fin logre lo de mi jubilacion, he tenido que pelear para que la SS, admigiese mi vida laboral de mis clases pasivas, NONINA
que para eso os defendi a todos en ese tiempo. Ggggggggggggg
Bien por ti!!! Enhorabuena caballero
Se le echa de menos. Vuelve @Temazos!
Eres español, alemán , conoces los suburbios de Barcelona , me tienes despistado . Asesórame