Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

120 clicks es mi elección, un saludo al staff por el curro, es un no parar. Se agradece el trabajo que realizáis, en serio.

120 por mi parte

60…por supuesto. Para que más??

1 Like

Entonces a mí que me metes en el grupo de los buenos o de los malos :sweat_smile:?
Mejor en el de los neutros .

Eso te pasa por meterte en temas políticos. :rofl:

1 Like

60 bidireccional.

1 Like

Buenas tardes
No sabia yo nada de esos malos rollitos, anda y tirar pa la casa que como me quite la correa sus vais a enterar tos.
Eso si " la tele pal salon"
No enfadarse que una mala tarde la tiene cualquiera.
Un abrazo

Pues de entrada estaba pensando en 120 clicks unidireccional porque es un diver. Pero como nadie creo que lo use para bucear voy a votar por el de 60 bidireccional, y así cronometro mejor el tiempo que tardan en hacerse las lentejas en la olla expres por ejemplo.

60 bidirecional

2 Likes

60 bidireccional

1 Like

Yo ya me veía bidireccionando el bisel a castigo, de lunes a lunes, contando los clicks de dos en dos, intentado bidireccionar todo a mi paso. El bisel creo que el que fabrica sabe cual es el mejor. Tomemos en cuenta la obra completa, y no el marco. Como mirar a un amor…a los ojos… A los ojos…

1 Like

Yo iria por respetar el original, 60 bidireccional si puede ser.

1 Like

120 unidireccional. Más suave.

A ver, te invito por que hasta nueva noticia ibas a ser el unico que no me mira mal pero que si te gusta estar en el apartado " neutrinos" por mi genial ; ya tienes tus
" gordas "puestas en frio :smiley:

2 Likes

Maestro don Jose Ramon, violencias no porfa :grin:que yo soy un superviviente de la epoca de " la letra con sangre entra " ; pocas ostias me dieron en el colegio y no por ser yo un chaval problematico pero bueno me toco esa parte de " la era de Franco " .
Un Saludo a San Fernando & Cadiz y que buenos chapuzones me pegaba ahora mismo en la Caleta o en Rota :smiley:

1 Like

Parece que el “voto” está bastante dividido…:sweat_smile:

Buenas,
Que me va a contar usted, a mi me entro la letra de esa manera y lo peor de todo es que mi padre creia que el colegio de curas( el mas caro) era el mejor, menos mal que me cambio a tiempo.
Un abrazo

1 Like

No hay problema.

Esto lo arregla Astar rápido. En China no saben lo que es votar.

9 Likes

En un principio habia decidido 120 uni, pero para mantener algo mas original me decanto por el 60 bidireccional

1 Like

Holaaaa

60 bidireccional, simplemente por ser lo más fiel al original.

1 Like

Como decía un compañero de trabajo, cada vez que teníamos que votar para ver donde íbamos a comer,

“Que daño ha hecho la p*t@ democracia con tanta votación…” :joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 Like