Podría serlo, sí, pero no lo es…
BINGO!! Ya lo había dicho un compañero más arriba junto con otra posibilidad.
Mi objetivo es hacer una máquina de lavado tipo Elma por menos de 200 pavos.
A ver si lo consigo!
Para rematar definitivamente posibles dudas:
Intenté cortar la madera cuadrada con la sierra de marqueteria para hacer un círculo, pero literalmente tardé media hora para hacer 90º y con un acabado muy irregular => ya está en camino una sierra alectrica Dremel portatil que encontré a un precio de derribo, tenía ganas para mejorar mis trabajos con madera (y los que me encarga mi señora ).
Has probado??..
He encontrado esto en AliExpress:
0,55€ | Tablero de madera grueso redondo para manualidades, Material de modelo Manual de madera maciza, 5cm, 8cm, 10cm, 12cm, 15cm, 20cm
Ei gracias!!!, sí los vi, pero llegan a 20cm y necesito como mínimo 30 cm
Como veo que te mola el bricolaje con madera, te querría sugerir echarle un ojo a un canal de Youtube: Enredando no garaxe. Es un gallego que tiene unos trucos muy buenos para hacer círculos con sierra de calar, etc. Yo lo veo siempre a X1,75 de velocidad porque habla demasiado despacio y yo soy muy impaciente. Solventada esa pequeñez, un gran canal, creo yo.
Ánimo con este nuevo proyecto. Tiene una pinta estupenda.
Visto suscrito, más de mediomillón de suscriptores, flipo… gracias!.
Supercurioso el ingenio para hacer un círculo con la sierra de calar, pero también tiene su intríngulis y es bastante lento. Por un poquito más de 100 € que vale la sierra de marquetería Dremel, creo que vale la pena el gasto si la vas a usar.
Una maquina limpia movimientos? Lo acerté antes de leer las respuestas ehh??
Pues buena intuición, poco a poco voy a subir fotos de la elavoracoón, a ver si lo consigo!!!
Pues ese no lo había visto, interesante para montar un relojito de pared, no sé quien me decía el otro día si lo podía hacer.
Bueno lo tendría que cortar igual por que realmente me sobran esos 3 cm que ocuparan más espacio de la ya de por si voluminosa máquina, y además la plataforma giratoria que voy a poner es de 30cm. Sin contar que me sale un pelín más caro porque con esos 0,7 cm tendría que poner unos cuantos uno pegado al otro para que los tarros estuvieran anclados de manera estable.
Pero se agradece el esfuerzo de mirar.
Cuando me llegue os pondré foto ede la máquina rotativa que va a hacer de corazón del artilugio.
MAQUINA!!!
Presentando, estoy esperando la base rotatoria y hoy compré en ebay en USA el cestillo, hasta que no lo tenga poca cosa más voy a hacer.