NUEVO RANGEMAN:tan lejos ,tan cerca.no tocar hasta dia de reyes

jejej,gracias,boteyin.pues aguantare comoun jabato,o mi madre me mata,jejej.
madre!!tas tu bueno para hablar de nivel de piezas,que tienes unos frogman por ahi…jejeje.
saludos
tony

De nada, … gracias a ti por ponernos los dientes largos :D:D:D:D

Saludos Comando

+1,…

Saludos Comando

Felicidades, no se si aguantaras o no pero ya que has podido catarlo dificil lo veo…por lo menos alguna “probadita” caerá:D
Tu caso me recuerda mucho al mio, solo que al final se ha cansado de escucharme y me ha comprado el que le ha dado la gana (y no se cual es), confio en su buen criterio (y que me escuchará cuando le enseñaba tropecientosmil G), pero claro, esta parece que ha salido de una pelicula de contraespionaje…no me atrevo ni a tocarlo :cold:

Yo estoy como vosotros, tengo un GA-110NE esperando a Navidades y cada vez que paso delante de la caja me desconsuelo. Es esperar pacientemente y mirar el resto. Jajaja

Si que tienen fe en ti, la mia no lo deja a la vista ni por equivocacion (aunque ya se donde esta)

Espectacular!!!

pues gracias por comentar.hoy pase por delante del armario donde esta guardado.estuve apunto de caer,pero al final vencí a la tentación.si fui capaz de dejar de fumar,esto esta echo,jejej.
eso si,ya el primer dia me agencie el manual,para empollarlo.no se si eso es hacer algo de trampa.:smiley:
puff,que ganas.
saludos
tony

Joder…menudo reloj! El dia seis llegara pronto , disfrutalo!!^^

**Oyessssssss, tucolino, para ya de ponertele, que parece que te estuviera
viendo por un agujerito…:D:D:D

Saludos…**

jejejej:D!!!
un saludo,boteyin.
tony

Muy guapo compañero, sin duda el G estrella de este año con permiso de los 30 aniversario (no todos ojo)
En mi caso, voy tras la versión verde oliva, muy original y militar :inlove:

Compi Tucolino… te dejo una pista de lo que llevo ahora mismo en la muñeca :wao:

No te digo na y te lo digo tooo

muchas gracias.si,si es el reloj de año,al menos para mi.muy guapa tambien esa version.pillala sin dudar,es un pepinaco!!

jajajaja,ya lo sabia yo,mika!!!jejeejj,no falla,no falla!!!
que te parece el maquinon??a que ese no lo vendes,eh??
pues estas tardando en presentarlo en sociedad,oiste,asi el mono parece que pasa mas rapido.
enhorabuena por la compra,ya presumire yo del mio a principios de año,jejej

saludos
tony

Tony primera noche y sincronización perfecta!!!

El botón de acceso directo al crono muy, muy utíl y el reloj en mi muñeca de 16,5 muy comodo :D.

El resto seguiremos investigando…

Ves, ya ha pasado un día más :smiley:

Saludos.

ya te digo.un maquinon.y este sensor de casio se sale.calcula todo en menos de un segundo,espectacular,si señor.
para los que dicen q este tendria que venir en caja roscada.ya siendo de resina pesa un quintal.con caja de acero,tendrias que hacer pesas para poder levantar la muñeca a mirar la hora,que conste
jejej,pero que envidia mas sana y que cri salvaje me estan entrando,madre…
puffff,se hace largo,se hace largoooooo,jejejej
porque no tengo ni un euro,que si no ya me hubiera pillao otro reloj,para rebajar la ansiedad de la espera.no se,pero ahora me esta entrando el mono por los abc,y cada vez que veo fotos del prw 3000,en invertido,me mira con unos ojitos…
que pena ser pobre,hombre…
saludos
tony

Lo de las cajas para mi en G-shock esta sobrevalorado, que quereis que os diga, cajas roscadas en Casio no hay precisamente pocas, es como quejarse de por que BMW no hace motores aviones, fueron sus comienzos y supieron cambiar. No lo veo mal la postura actual de Casio. Lo del peso, a mi no se me hace tan pesado, tengo que mirar pero el MRG-100 o el Frogman si. Por ultimo, Tucolino, yo me pille el Rangeman para pasar el mono del GA-110NE-9 que me va a regalar la parienta y lo llevo bien :eek: No desesperes que quedan dias. Saludos

Yo pillé el Rangeman y también pense en dejarlo para reyes, una semana aguantó en la caja, lo saqué y ya no me lo he quitado es un pasote de reloj, me encanta lo de la sincronización horaria, y poder ver la hora de amanacer y de puesta de sol. Yo casi lo veo pequeño…, me queda PERFECTO, jajajajaja… me encanta.

Tienes merito con tenerlo y no ponertelo todavía…:cold:

Hola buenas,

aprovecho este hilo, para no abrir otro. El caso es que estaba intentándome hacer con un Rangeman pero por más tiendas que he visitado no lo encuentro para verlo físicamente, estoy en Madrid. Pero el asunto es que ni tampoco lo encuentro en ninguna tienda online europea (por tema aranceles principalmente) para poderlo comprar a un precio razonable, siendo el precio razonable los 300 pavos que cuesta no los 500 que he llegado a ver.

¿Sabéis de alguna tienda física u on-line, que lo tenga para poderlo comprar? ¿Está completamente agotado el reloj?

Saludos

te paso por privado unas cuantas.
saludos
tony