Nuevo Raymond Weil AC/DC Edición limitada

Raymond Weil ha lanzado una edición limitada a 3.000 unidades, dentro de su línea Freelancer, y en colaboración con el grupo de rock australiano AC/DC.

• 42 mm de acero
  • Dial negro texturizado muy bonito que recuerda al rayo del disco High voltage
  • Anagrama de AC/DC a las doce
  • Diales que simulan una especie de tachuela
  • Correa negra específica para este modelo también con el logotipo de AC/DC
  • Calibre RW1212 con 38 horas de reserva de marcha y puente visto.
  • Trasera vista con cristal de zafiro al igual que la principal.

Como es habitual, por desgracia en los último tiempos, un precio disparado a los 2.225 € que hace que sólo sea objetivo de un auténtico fanático de la banda.

Dejo, como siempre, el enlace del fabricante por si a alguien le hace ojitos.

¿Qué os parece?

7 Likes

No es mi estilo…pero si eres fan no creo que sea una mala opción como coleccionable

1 Like

No me gusta nada, pero ya se sabe que sobre gustos…

1 Like

Si hay que homenajear a los AC/DC hubiese diseñado algo más rompedor ó cañero, más gamberro en la linea del estilo musical de la banda. Así a vista pronta lo veo muy clasicote.

2 Likes

Me considero un fan irredento de AC/DC, pero no me gastaría ni una décima parte. Ese puente visto hace que ni me lo plantee. La textura del dial me gusta mucho, por contra.

2 Likes

No es para mí, pero seguro que tiene su público, me pasa lo mismo que me pasaba con el anterior Panamera, que no le veía para mí, pero sin embargo el nuevo…

1 Like

Sólo me sobra una cosa. El logo de ACϟDC delante.

1 Like

Que qué me parece? Que qué me parece? Que ser pobre es una mierdusca ……

1 Like

Ehhh… ¿y se puede comprar? Porque no veo botón de SHOP, al revés de lo que sucede con otros modelos… :thinking: :thinking: :thinking:

1 Like

En el CI está.

De hecho, me lo mandó un amigo el sábado sabiendo lo friki que soy, eso sí, friki sin dinero para semejante dispendio

1 Like

¿Tienes una mano libre? Ya sabes para qué… sujétame el cubata :ok_hand: :love_you_gesture:

2 Likes

¿En serio vas a por él?

:rofl:

1 Like

Déjame encontrar primero los 20 napos y nos vemos en la barra… :sunglasses:

2 Likes

Ya decía yo que estabas tardando!!!

2 Likes

Pues no me gusta, pero llama la atención…

2 Likes

Si le pusieran el ac DC de otra forma, quitarán el openhearth, rebajaran los 42mm ya que es todo esfera…

2 Likes

Nop. Sorry

2 Likes

A mi me gustaaaaaaa!!! Pero es que ese intangible de ACDC me pone

1 Like

Al mi mira que me gustan la marca y ACDC pero ese reloj lo veo algo elegante para el grupo
La version de jimi hendrix me pone mas

Y la gibson mas aun

2 Likes

Te doy la razón que debería ser más “canalla” (y reconozco que el puente ese tipo tourbillon no me va) … pero pone ACDC y en eso es de los pocos grupos en los que me pongas alrededor lo que me pongas, me va a gustar.

2 Likes