Nuevo reloj

Cuando uno piensa en vender…y se cruza otro que no conocía, y me gusta…y cae.

Zeno es una marca que nunca he tenido. Los diseños me gustan, pero eran muy tochos para mi gusto.

Hasta que he visto este modelo, ha sido el negro y con números (sin datario negro, que eso ya hubiera petado) con armis


El reloj me gusta mucho, es de 40mm, y en algunos sitios lo ponen como de señora (ejem)

Me gusta el bisel, que me recuerda a los doxa, y la posición de la corona, a los squale. El cristal abombado ya veremos, nunca he tenido uno así.

No me gusta el diario blanco, y sobre todo se me hace muy raro el encaje del armis en la caja. A ver cómo queda.

Tenéis alguno algún zeno. ¿Opiniones?

8 Me gusta

Zeno he visto y tenido en la mano y siempre me han gustado por que fue a raíz de preguntarle a un compañero por el que llevaba y el, gran aficionado y conocedor, explicarme la marca, acero, movimiento…por lo que empecé a interesarme por este mundillo …

Es decir, la tengo (quizá por enganche emocional y Cariño) como una buena y honesta marca y me encantaría tener uno

2 Me gusta

Si no me equivoco te recuerda a los Doxa porque fue una colaboración de Zeno con Doxa.
Muy chulos ambos colores.

1 me gusta