Nuevo RSWC BLACK KAIJU (KING KONG) - Proyecto CANCELADO

Desde luego. La ocasión la pintan calva.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:…. Falta un pelo paro que os banee … desde luego que es un tema peliagudo pero tanto chiste malo, al final hará que saque el tomahawk y os corte la cabellera

(Vale … 10 minutos cara a la pared)

5 Me gusta

Parece que arrancó con fuerza el kong pero se ha desinflado un poco, para los indecisos os recuerdo que solo quedan 21 unidades disponibles :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vamos a animar un poco el cotarro. Vamos a por una unidad por aquí

3 Me gusta

Te apuntamos @Montecristo12

1 me gusta

Luego todo serán lloros y arrepentimientos

E intentar sacarlos por lo que costó en su momento…como mucho!!

Lo que veo difícil

1 me gusta

Quiza habria que dar un poco de tiempo. Acaban de inscribirse los frozen mas los pilot y ni hemos terminado el mes de enero. Solo digo quizas…

7 Me gusta

Si esque . Tienen buena calidad tambien los jodios. Un reloj que rompe con todas las reglas caja cristal y el bisel … no se ve mucho con esa estetica

3 Me gusta

Has dado en el clavo

2 Me gusta

A veces parece que se nos acaba el mundo … un poco de pausa no vienen mal

3 Me gusta

¿Un sensato en el foro y todavía no lo han baneado?, quizás debiéramos oírle… es que estos del staff nos llevan a una marcha del carajo. Y si encima ya, te toca uno en el sorteo, pierdes la cuenta de los que faltan por llegar. Que bien nos lo pasamos.

5 Me gusta

LOS DEL STAFF??? pero si la mitad de los últimos han sido así por aclamación “Kaiju, Yuki … Kong” si empezáis las listas los viciosos de siempre :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ya te ha costado saltar con aquello de es que me lleva la corriente… y encima no paráis de echar gasolina al fuego entre este grupo de pirómanos

3 Me gusta

Yo soy una víctima del sistema!!!

5 Me gusta

La labor de la administración debería ser frenar las chaladuras, no fomentarlas… es culpa suya al 100%!!! :sweat_smile:

5 Me gusta

1 me gusta

Por mi parte entono tambien el mea culpa ya que estoy en dos de las cuatro maravillas que se estan gestando, y eso que queria reducir … :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sí sí, hacer todos piña alrededor del Staff, el desgobierno en la sombra de esta sin razón JA JA JA

4 Me gusta

No, no, no.

  • Suite Iberia - Petición popular imprevista e improvisada
  • Rex Terrae - Votación popular, ojo, votación, no petición, es decir, más grave. :rofl:
  • Kaiju - Petición popular - sujétame el cubata que cerramos proyecto en menos de un día.
  • Eagles - el grupo no, los relojes, petición popular de un pilot desde tiempos inmemoriales.
  • Kaiju 2 - Petición popular - Ya la liamos con el uno, pero qué narices, este en menos de una noche. No hay huevos, ¿que no?
  • Kaiju 3 - Si decimos que queremos un tercero va a haber mosqueo ¿no?, jajaja, espera que vas a flipar…a ver que lo quiero en negrooooo

En fin, desde el staff lo que más hacemos es frenar, de lo contrario, tendríamos proyecto nuevo cada semana, uy cada semana, a diario. ¿O no?

15 Me gusta