Nuevo RSWC BLACK KAIJU (KING KONG) - Proyecto CANCELADO

Gracias por el aporte @Fran1!, muy combinable en negro. A ver si poco a poco el kong va cogiendo impulso

Un saludo :smiley:

1 me gusta

Me apunto a un Kong… también ::.

2 Me gusta

Cuantos quedan libres?

17 hasta ahora

1 me gusta

Hola, veo que me habéis apuntado al Kong, a este ya no me apunto que tengo varios divers negros, si dije que si sería creyendo que era al yeti, perdonad

Ya van quedando menos

No no …. Tú estás en el Yeti … en el Kong no

3 Me gusta

Y te arrepentirás

De no estar en el KONG

1 me gusta

Buenas tardes :blush:
Si es posible, me gustaría agregar otra unidad del Rex Kong a la que tenía ya solicitada. En este caso voy a retaliation la gestión de la reserva, pedido, compra y recepción para otro compañero de aquí del foro.

Espero que no haya problema para ello.

Muchas gracias por adelantado

5 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

A ver si vuelve “Gaspalacha” ( @Gasparacha ) de sus vacaciones en Fuzhou con Tom Gan y se retoma esto.

321277

5 Me gusta

Está retomado a diario, pero dado que aún no hay quorum suficiente, ya que aún quedan 17 por tener futuro dueño, está en espera de llegar a las 50 unidades.

El Kong sigue vivo y coleando, se terminarán adquiriendo todos, estoy seguro, pero hasta que eso suceda seguimos con este pequeño goteo.

3 Me gusta


Todo sea dicho! En negro es muy xulo y siguiendo lo que hacen los del staff,puede quedar un pepino! Ojala y salga!

10 Me gusta

4 Me gusta

Estás ya apuntado o aún te lo estás pensando?vaaaa que luego te arrepentirás !:face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Como he conseguido el Kaiju original, me apunto al Kong para tener la trilogia de las criaturas

7 Me gusta

Te apuntamos compañero.

Quedan 16.

2 Me gusta

Hecho!

3 Me gusta

IMPORTANTE

Señores, vamos a dejar de momento este proyecto en recamara … China vuelva a la actividad, vamos a pagar en breve los Yuki para fabricar, y aqui faltan todavía muchas unidades que no podemos tener abiertas ya que Astar nos conmina tanto a cerrar cuanto antes así como a mirar el futuro…

Puede que más adelante se pueda retomar (el listado no lo vamos a borrar por si luego hay que priorizar) pero de momento vamos a aparcarlo

Un abrazo a todos

11 Me gusta

:weary::weary::weary::weary::weary:

3 Me gusta