Nuevo RSWC BLACK KAIJU (KING KONG) - Proyecto CANCELADO

Reflotamos? Reintetamos?

3 Me gusta

? Hay dineros todavia ?

2 Me gusta

Debería salir, estaría bien completar la trilogía monstruosa

2 Me gusta

No tenéis medida jabrones!

5 Me gusta

:man_shrugging:t2::rofl:
Banear o aplaudir, ahí está la cuestión :thinking:

4 Me gusta

Enga si estáis deseando…… os pone y mucho estos reflotes….

2 Me gusta

Si reflota apuntame a uno

1 me gusta

Había una lista con casi 20 apuntados, creo recordar. Poca broma… calentando motores, brrroummmm, brrroummm :boom:

2 Me gusta

Creo que quedaban menos de 20…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Esto no creo que vaya adelante, pero si es un proyecto rswc… Habrá. Que dar voto de confianza y apuntarse… Aunque de negros vaya servido… si lo fabrican para rswc seguro le ponen Lumen para iluminar una iglesia… Un saludo

El negro con datario negro debe ser flipante

1 me gusta

Buenos dias, pues a mi me gustaría. Por eso me reafirmo , si se reflota apuntadme uno

Que corra la sangre…

the-count-arises-wake-up

6 Me gusta
3 Me gusta

:man_vampire:t2::rofl:

2 Me gusta

Especie de Osasuna-Real Madrid de mediados de los 80 :face_with_diagonal_mouth: :rofl: Medio pamplonicas, medio madrileños. Qué malo es tener memoria… :roll_eyes:

1 me gusta

Yo me apunto

2 Me gusta

Poco interés veo no? Es un proyecto que me da muchisima rabia dejar pasar. Este kong en negro con un armis potente seria monstruoso!!! :orangutan::orangutan::orangutan::orangutan::orangutan:

2 Me gusta

Sinceramente, pienso que si hay poco interés es por que no hay un apartado específico para los proyectos que están en marcha

1 me gusta

En mi caso hay muchos proyectos de el cual no me he enterado por que no me han aparecido en el navegador

1 me gusta