Nuevo Seiko GMT

¿Qué os parece la nueva línea de Seiko sencilla con GMT?
470€ aunque supongo que algo ya bajarán en unos meses. Hay tres opciones pero en la web de Seiko España sólo aparece la negra SSK001

El que me llama es el azulito

Y el que faltaba

Comentan que el armis es de eslabones sólidos

7 Me gusta
1 me gusta

Bastante bonito.
No se que calibre lleva. Pero les ha quedado muy bien.

En Cuanto al precio no recuerdo el PVP del 007. Si suponemos calibre superior y correa maciza y alguna cosa mas … le añadiria 100 euros al pvp del 007.

A ver los descuentos que salen. Si al precio que comprabamos el 007 le añadimos 100€ ya sabeis lo que me pareceria un buen precio :grin:

Parece que ya van bajando…

4 Me gusta

Un reloj muy interesante y precio contenido, por lo que da.
Igual les sale un ‘best seller’ sin querer.
Un saludo.

Pues no me parece para nada mala opción. el modelo me gusta (SKX007) y que tenga complicación GMT es un plus.
Supongo que al ser serie 5 llevará hardlex y corono no roscada, lo cual no me gusta nada, pero seguro que problemas ninguno

Son muy bonitos pero no me parece lógico que no tengan corona roscada aún siendo un 100m

Cuando veo en la foto que la hora de las agujas principales coincide con la aguja GMT pienso que nada de GMT.
Para mi, un GMT de verdad debe tener agujas independientes, es decir, si la hora principal que uses son las 10:00, que en la GMT puedas pones las 18:00 sin truquitos con el bisel giratorio.

he visto algún video de este modelo y la aguja GMT es independiente.

Por lo que he oído , no es un auténtico GMT. La otra aguja es una aguja 24h

Si es así me parece un error por parte de Seiko. Bueno mejor dicho, Seiko order hacer lo que quiera, pero para mí perder gran parte del interés.
Llos antiguos GMT-master también eran así, pero la tecnología hace años que evolucionó…

El otro día lo presentó un compañero,y en sus fotos,no coincide la hora con la aguja gmt.
Por lo tanto,creo que tiene la función gmt.Aun así es caro :sweat_smile:

Aunque Tejedor no sea santo de devoción para muchos, pues aquí lo muestra en detalle:

Es que… Digo yo, aunque igual es una obviedad, al menos para mí, si fuese la aguja de 24 horas no sería un GMT, sería un reloj con aguja indicadora de 24 horas.

2 Me gusta

Estoy perdido, de donde habeis sacado que no es auténtico GMT?

1 me gusta

Es un GMT caller, en el vídeo de Tejedor se ve claramente al configurar la hora

1 me gusta

Igual parece un buen modelo Seiko, a precio San Martín.
No parece sobrevalorado y sí bien hecho. Puede BBB.
Un saludo.

1 me gusta

Éste reloj con el NH equivalente tiene un precio recomendado en Europa, sin aduanas y con impuestos, de 260 euros.

Un RSWC podría salir más barato, imagino…

Por 90 euros mas que me costo el seiko, lo prefiero

Otras, parece la saga rolex en plan economico. Tienes el SUB o SKX o el nuevo que es parecido al SKX y luego el GMT.

Me parece bonito, bien hecho (que los SM estan bien acabados pero no tan bien construidos. Siguen dando fallos de varios tipos, los seiko raramente se comenta que les pase nada, la garantia de una marca con decadas a sus espaldas de fiabilidad) y el precio bajo los estandares actuales mas que correcto … PERO … yo no me rijo por los precios inflados de los chinos y otros mercados.

No sé si esta bajada de precio respecto al PVP es debido a lo que pasaba antes de la pandemia: Hay muchos en el mercado y se quiere dar salida. Si es así, yo esperaria a cerca de los 300 y si me decis que lo hay en 290 euros … piscinazo.

imagen

He dicho “precio de tarifa”, se puede encontrar por unos 210 euros puesto en casa.