Nuevo Seiko "Watch Pilot WWII Re-production."

Bueno, al fin Seiko se digna a sacar una re-edicion de uno de sus relojes de piloto de la Segunda Guerra Mundial.

El reloj es precioso, de carga automatica, cristal mineral, dial negro con inscripciones en Japones y 48 potentes mms de tamaño.

Pero falta lo mejor, solo 198 U$ con envio incluido en la web de nuestro amigo Seiya…un verdadero regalo para los forofos de estos relojes.

Fotos:

http://i3.tinypic.com/53kaaoi.jpg

Aqui el enlace directo a la web de Seiya:

http://kseiya.zoovy.com/c=oZhdT8tzrekP4U9GEwW0REWAZ/product/N-AVIATORWATCH

Un saludo,…:wink:

Juas!!! me encanta!!! pero no podría ponérmelo, es muuuuy grande :sad: :sad:

por cierto, parece que no es Seiko ¿no? :eek:

Pues no se si sera Seiko, aunque supongo que si, pero al que reproduce si… :wink:

Elu, pone que su precisión es un minuto al día…Yo no soy muy purista en eso, pero parece mucho…¿ No ?.
En realidad me da igual, como me cambio de reloj a diario, no lo voy ni a notar…One for me, please¡¡

Serser esta correcto, este reloj no es hecho por seiko. Desde hace rato vienen apareciendo reporducciones similares y de ves en cuando las atribuyen a seiko, pero ellos nunca las han hecho. Lindo el reloj. Eso si cuidado en usarly que segun tengo entendido son enormes.

Como me gustan los caracteres japones en la esfera.

Lo malo es el tamaño, que lo hacen imposible de vestir para mí, se quedaría eternamente en la caja, poco más que una curiosidad de coleccionista.

Además si como decís no se trata de un seiko, sino de un una máquina china, el precio ya no es tan interesante.
S!

48mm! Eso no es un reloj es una paellera! :eek: :smiley:

A quien tenga muñeca para ponerlo, adelante que me gustaria de ver fotitos! :ninja:

por cierto, me encanta el diseño de las agujas…

Un poco grande pero muy bonito. Si no es Seiko, el calibre que monta que es ¿chino?. Otra preguntita:la numeración interior se puede mover? Si la respuesta es no entonces ¿porque el 60 está a las 4?

Un saludo.