Nuevo Serica 5303 COSC

He oido hablar de esta micromarca la cual segun he investigado… el Serica sin COSC (osea el anterior) tiene varios fallos como:

  • El calibre que dicen algunos que no es bueno o tan bueno para el precio que presentan
  • La corona se sale o se bloquea
  • La correa malla milanesa complicado de poner, lo cual se podria caer el reloj al suelo
  • El precio que es inadecuado

He puesto 4 ejemplos pero creo que hay alguno mas, no se… esto es de gente que lo tiene o ha tenido y dicen ejemplos como los anteriores.

Que opinais al respecto?

El nuevo que sacaran en diciembre es con el COSC y aumenta su precio a 200€ (imagen) antes valia 1050€ o algo asi.

Mi opinion de lo que he podido ver es que a simple vista diria que esta en mi top de relojes bonitos. Tmb su inserto de bisel de ceramica, cristal de zafiro, sus acabados, tamaño perfecto, etc…

7 Me gusta

Hay algunos hilos sobre este reloj … es tremendamente bonito ….de hecho he estado enamorado de él hasta hace 2 días … la razón?
Pues me la dio el amigo @Conofeis

Caguentooooo!!!

5 Me gusta

Jajajajajjajaja me acuerdo de ese reloj, me acuerdo. Y no voy a repetir el motivo, que no quiero desmoralizar ni desencantar a más gente. Es un buen reloj y un bonito diseño :+1:t4:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que alguien lo compre y se lo dé a @Ned-Flanders que le ponga una pipi calzaslargas a las 12 y arreglao!

3 Me gusta

Jajajaj hablasteis relativamente hace poco… a mi me parece espectacular. Cuando vaya a Paris ya os dire

2 Me gusta

Estuve a punto de comprarlo cuando salió porque el diseño me parece espectacular. Afortunadamente aguanté lo suficiente para leer opiniones y se me cortó el rollo totalmente. Me refiero a las técnicas, no al índice de las 12 :joy:. Creo que con lo de las 12 podría vivir (tengo algo parecido desde que nací…) Fuera bromas, si con las mejoras tiene buenas opiniones lo pensaré. También el precio le ha quitado atractivo. Es un reloj y un brazalete que me encanta.

2 Me gusta

No me parece especialmente bonito.

La esfera de hecho me parece fea con esos índices.

2 Me gusta

Me paso lo mismo a mi! Yo sigo pensando que es espectacular y tmb me esperare a ver el nuevo🤘🏿

1 me gusta

El bisel bicolor, la relación de tamaño entre el dial, caja y bisel…todo me gusta en la caja.

El acople de la correa a la caja, eso me gusta menos.

Soy de líneas más simples.

Muchas gracias por traerlo

3 Me gusta

Lo siento pero no me gusta.
Ni los índices, ni la corona a la izquierda, ni los indicadores del bisel, ni por supuesto el detalle de las doce. No quiero ni pensar en la trotadora pasando por allí. Me meo -valga la redundancia- de risa al pensarlo.

2 Me gusta

Pues… al reloj le pasa lo que a muchos relojes homenaje de Ali, que tiene vacía la parte superior, y se me antoja como que falta algo. Prefiero estéticamente los Ipose / Ixdao (nombrecito que mata el reloj, menos mal que no lo lleva de frente en grande) con esa especie de crucecilla por eso mismo.

Buscando un poco, hay algunos por 300 y pico mas aduanas con un SW200 (o también ETA2824) y el código ES45 mas algún posible cupón en la cueva de Ali. No es el original… pero sería la tercera parte. Y no parecen, en las fotos, mal acabados…

.
.
.

PS: La cosa es que lo imagino con logos de RSWC, si algún día se decidiera a hacer algún skindiver…

7 Me gusta

Ya ves! Gracias a ti hombre por tu opinion

3 Me gusta

Gracias por tu opinion😊

2 Me gusta

Es que para mi eso no es homenaje, para mi es copia.

De todas maneras el Serica copia algunas cosas al Speedmaster, pero bueno me da igual por esa parte porque son detalles pequeños que solo nos fijamos nosotros​:rofl::rofl::rofl:

El reloj que copia Ali, es bonito tmb y con esos calibres es mucho mas fiable claro… pero me sigo quedando con el original

3 Me gusta

Una última tentación. Unos ciento y poco con un PT5000. No, no será lo mismo. Pero igual puedes ver si, puesto a gastarte un dinero, puede ser tu reloj.

(no cogería el de fondo negro, las agujas no se tienen que ver nada)

8 Me gusta

Bromas aparte, a mí el dial de este reloj no me gusta nada, sobre todo por la disposición de índices, pareciera que los han tirado “al puñao” y han caído donde han querido.

Las agujas también me chirrían, demasiado angulosas en contraste con lo redondo del conjunto caja/bisel/índices

2 Me gusta

Interesante!! Gracias amigo​:muscle:t6::grin:

1 me gusta

A mi me gusta mucho por eso me hice con el homenaje

Y me tiene :heart_eyes:

7 Me gusta

Éste se parece más, pero sale también más caro

4 Me gusta