Nuevo skin para el foro...

Aprovechando que el próximo día 4 de octubre hacemos 6 meses online, hemos decidido lavarle la cara al foro con un nuevo skin llamado “Dark RSWF” además del que ya teníamos. Hemos aprovechado para rediseñar un poco el logotipo del foro, los emoticonos y unas cuantas cosillas más.

Esperamos que os guste:)

P.S: Para cambiar el skin tenéis que ir al final de la página, a la izquierda tenéis la opción de seleccionar el skin y el idioma del foro.

Si señor, un Skin muy vistoso y de facil lectura.

Esto marcha…Gracias los creadores de este Skin y gracias a todos por estos seis meses.

Un saludo.

Mooooola, ¡¡¡¡el RSWF en PVD!!! :smiley:

Jajajajaja hemos sucumbido al PVD (no se me había ocurrido :stuck_out_tongue: ). Has estado sembrado serser :slight_smile: :inlove:

Un abrazo :slight_smile:

La culpa la tuvo la foto de mi 756s…fue verlo el amigo Ethan y mira…un foro color negro.

JIjijiji… :slight_smile:

Pues me encanta, muy moderno y futurista ha quedao.

A mi me gusta.Saludos.

A mi me gusta :slight_smile: Los relojes me gustan con esferas obscuras y muchas de las configuraciones de mi Pc o Laptop las tengo con fondos obscuros, incluso el word. Todo para cuidar mis lindos ojitos :stuck_out_tongue:
Saludos :wink:

Hola.
Mi opinion es que el Skin en cuanto a colores y demas esta bien, oscurito que a mi me gusta (lo malo es que se hace mas cansado a la vista… pero para eso estan las gafas) ¿ademas las fuentes se han encogido o me lo parece a mi? Vamos que el cambio de look en cuanto a colorido esta bien.
Pero creia que estaba en: “El primer foro de internet en Español, 100% dedicado a relojes fabricados en Asia”
y francamente los Sinn tienen mercado en Japon… pero distan mucho de ser orientales.
Ahora francamente con el nuevo look parece un foro dedicado a Sinn, y me parece que no es asi
Yo vuelvo al formato antiguo.

Saludos

Me gusta. Gracias.

¿quien es el difunto ? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

En serio, mis ojos lo agradeceran :smiley: :smiley: :smiley:

Mola mazo

Perfecto, pero te garantizo que no hay un solo Sinn en toda la plantilla :wink: ( y te lo puedo demostrar :slight_smile: )

A la hora de realizar los iconos pequeños de foro leído/no leído había que optar por una configuración de esfera lo suficientemente clara para que se entendiese que se trata de un reloj así que una esfera como la mostrada nos pareció la más adecuada (legible, visible, sencilla… ) y por continuar con el grafismo se ha empleado la misma esfera en la cabecera que reitero no pertenece a un Sinn.

Un abrazo :slight_smile:

Hombre, reducir hemos reducido los emoticonos, pero la letra es del mismo tamaño, lo que pasa es que en blanco sobre negro no parece lo mismo que en negro sobre blanco…:wink:

¿Sinn, seguro que es un Sinn? míralo bien, que te equivocas…:smiley:

El foro ya no es 100% dedicado a relojes orientales desde hace tiempo y por petición popular, como ya dije en su día cuando abrimos el foro del sol poniente se abrió porque bastante gente nos comentaba que si hubiese un rincón para relojes no orientales participarían más y así ha sido, ¿no?, en el poco tiempo que llevamos hemos tratado que la gente hable de nuestra afición con comodidad y qué menos que dar lo que nos piden.

Saludos:P

No critico la diversificacion del foro en absoluto,cuanto mas abierto mas temas se pueden tocar, mas se puede aprender, comentar y mas se puede crecer. De hecho es lo mas logico, la especializacion esta bien pero pasa factura. Lo que pasa es que me ha extrañado esta mañana encontrarme con tantos Bell&Ross, cuando lo normal hubiera sido encontrarme un monton de Monsters chiquititos (por poner un ejemplo) que en mi humilde opinion le pegan mas al caracter de este foro.
Pero que vaya, que la nueva decoracion ha quedado guapa :smiley:

Buen rollito de primavera

Saludos

Me ha gustado el cambio de skin pero no puedo con él, así que me vuelvo al anterior. Muchas gracias por decirme como cambiarlo.
Un saludo.

Muy chulo el nuevo look. Felicidades.:slight_smile:

Hola, voy a probarlo ( me gusta su look rayos X ) unos días así, y alternando según esté mi karma… :cool: Saludos.

Pues a mi me gusta el lado oscuro de la fuerza…osea que me recuerda a poliuretano negro…y de hay…:hellboy:
Me gusta…
http://lacrudarealidad.blogsome.com/images/DarthVader.jpg

Enhorabuena a todos por los cambios… No imaginais lo que me puede llegar a gustar el nuevo look…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me alegro de que te guste:)