Nuevo Squale celestito veraniego y a la moda

Me acaba de llegar la newsletter y me ha parecido curioso, con el dorado y celeste, muy a la moda actual, me ha recordado a mi nuevo Promaster veraniego.
El precio algo subidito como venimos viendo, sobre todo para una “tropic” que trae.
En cualquier caso me parece un reloj que aúna elegancia con un estilo “desenfadado” y cierta informalidad, sin perder robustez.
Aquí os lo dejo, por si alguien no lo conocía y le interesa.

12 Likes

Desde luego la combinación de colores es curiosa pero a mi no me acaba de gustar.
Gracias por compartir compañero.

1 Like

Si es cierto, pero si te digo la verdad creo que tenemos, en donde me incluyo, :wink: demasiado metido en la cabeza el típico estereotipo de diver clásico, (el cual adoro dicho sea de paso), :smiling_face_with_three_hearts: pero estas cosas así me parecen innovadoras y que le aportan un puntito añadido a todo lo que ya conocemos. Por ello sin que me entusiasme me parece “algo atrevido” y que rompe con lo clásico a lo que estamos acostumbrados. Creo que ha sido esa una de las muchas razones por las que he pillado mi Promaster turquesa/dorado. :wink:

1 Like

El reloj tiene su punto en esas combinaciones parece que vamos saliendo de lo clasico en divers …lo que me deja frio son los precios
El problema es que algunos ya por edad :grin: el chip es dificil de encontrar repuesto mas actual :joy::joy:
Se agradece el aire fresco del squale

Qué curioso Angel, al decir “fresco” se me ha venido a la mente esta colonia ja,ja :wink:
Sí es verdad aporta un aire fresco, estoy contigo. :+1:

english-lavender-de-atkinsons-eau-de-toilette

4 Likes

No es barato. Pero si lo comparas con el Skindiver de Vulcain …

Creo que con una correa textil celeste y líneas blancas podría quedar del copón…el precio pues bueno es el que es, eso sí los dorados se que tienen muchos detractores.

Esa colonia es de las que mejor huelen.

Sencillas, pero huelen a limpio.

Nada de chorradas

Me recuerda también a un jugador de raza negra que jugaba en la real.

Y decía el Atletic que a lo mejor lo fichaban, porque por sus venas corría sangre vasca

1 Like

Porque su padre se había comido a una monja de Mondragón

Que tiempos aquellos en los que por estos chistes no te lapidaban en la plaza pública

Eran racistas, si. Pero es que éramos todos así.

2 Likes

Squale tiene unos modelos icónicos. Este, no será uno de ellos. Poco acertado, emo.

Gracias por el aporte

Océano? :rofl:

Atkinson

No sabía si trágico final.

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2016/08/15/57b19d92468aebed328b45cd.html

Tenía la típica mirada de baserritarra guipuzcoano

Jajajjaa

Pobre. Está mal reírse, pero soy de humor negro

1 Like