Nuevo Stowa Partitio

Stowa junto con Manufactum.de va a lanzar otro reloj que recupera un modelo de la Stowa de los años 30 al igual que hizo con el Exima; este nuevo reloj es el Partitio, con un diámetro de 37 mm y un grosor de 9,5 mm no es un reloj grande, pero sí muy bonito y elegante EMHO. Monta en su interior la habitual ETA 2824-2 que suele usar la marca en casi todos sus modelos y su precio será de 490€.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=125218&d=1220256132

Como ocurre con el Exima, este reloj sólo estará a la venta a través de www.manufactum.de y está previsto que salga a finales de octubre.

¿Os gusta?.. a mí sí…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Un diseño sencillo y muy bonito, a mi también me gusta. Hace un mes te hubiese dicho que el tamaño me hacía descartarlo totalmente, pero después de tener el Seagull ya no digo nada, pues es del mismo tamaño y me encanta :wink:

Pues si os gusta el Stowa… mirad el próximo relij de Pedro Izquierdo… (con tu permiso amigo Pedro)

Ya que hablas al principio del Exima, no me puedo resistir y pongo unas fotos de un reloj que me encantaría tener, y que no es otro que el que montaba calibre Omega…

Y el calibre, que me encanta:

Un saludo :wink:

Hombre, ese lo veo más parecido al Antea, en esferas tan limpias la grafía de los índices influye mucho y el bonito Tartesso tiene más aire a los diseños de los Stowa Antea o los Nomos Tangente que al Partitio.

A ver si se estira el maestro y nos cuenta más cosas por aquí…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Es tan sencillo que hasta es bonito…

Menuda preciosidad, lástima de tamaño, en Stowa se deben de creer que los que tenemos 19-20 de muñeca no necesitamos relojes elegantes…

Lo de Maese Pedro, simplemente … :inlove: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove:

El stowa es precioso, sencillo y muy elegante, pero los que me han enamorado son los dos de Pedro Izquierdo… a ver si nos cuenta más detalles del proyecto.

Sl2!!

me encanta…

Me parece una preciosidad. Aunque prefiero relojes de tamaño más grande (40 mm), creo que ese tamaño le va bien y tienen su encanto.