Nuevo Sumo

Parece que Seiko te actualiza el Sumo, nuevo brazalete y diales con textura incluidos:

Para mí gana bastante

4 Me gusta

El Sumo me gusta porque es un contundente diver actual de líneas clásicas, lo veo como la interpretación de Seiko del diver duro y robusto con caja de asas vueltas. Con el de tercera generación, el mejor calibre y el zafiro le daban más empaque, pero en este… Que me parece precioso, han dado el salto al dial cuqui y el bisel cerámico + el poco funcional si se le da caña al reloj (es un Prospex) recubrimiento que supongo será Diashield. Para mí es un reloj de lujo más, que se aleja del reloj herramienta de acero sufrido que en principio debería ser un diver Prospex de gama media.

Esperaré a encontrar un 3rd generation bien de precio antes de comprar este. Que me gusta, pero no es lo que me atrae del Sumo de siempre. Por ahora.

Los sumo siempre han tenido un problema, que son cabezones y es por eso que la gente se lo piensa muchas veces a la hora de comprarlo…incluso de segunda mano se ven a precios de tortuga muchas veces siendo otra gama…si no lo hacen más fino seguirá teniendo poco tirón…pero claro si lo hacen se come al tortuga.

1 me gusta

No es más incómodo que un tortuga. Aún y teniendo muñeca pajarillo

1 me gusta

Para mí sí, es por eso que no tengo uno vamos, al final la opinión sobre los relojes es como los culos, diferente en cada persona, menos mal que no nos gusta a todos lo mismo porque si no…jaja

1 me gusta

Para mí los culos son como los relojes… Tampoco me gustan siempre del mismo estilo y tamaño. A veces lo discreto y llevadero me parece menos disfrutable, y a veces lo veo al revés

1 me gusta

Que conste que yo tengo alguno de 48-49 mm eh jaja lo que pasa es que me los pongo más en verano, los grandes

1 me gusta

Un acierto cambiarle las agujas.
No me han gustado nunca.

Nunca he entendido cómo esa caja tan ancha tiene una correa de 20 mm.

2 Me gusta

El de esfera azul es guapísimo, pero el precio me parece una auténtica pasada, lo único que le veo mal es la forma de las asas, nunca me gusto su forma, queda espantoso con caucho.

Yo tengo muchas rarezas y peculiaridades.
Para mí desde que quitaron la firma de la corona,ya el Sumo no es el mismo.No se pueden perder sellos de identidad por el camino.Ha mejorado,el cristal,el calibre,puede que el armis y el cierre…Pero yo me sigo quedando con este jubilee o como se llame.
Como siempre, opinión muy personal.
Un saludo :blush::+1:


4 Me gusta

Ud. si que sabe!


3 Me gusta

Veo que en el Sumo :jp:,estamos totalmente de acuerdo :sweat_smile::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Además tener la primera generación como es tu caso,es todo un privilegio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Espectacular actualización, y colores muy bien logrados.
El mínimo de muñeca para lucir este reloj, es la muñeca de Robin de 19cm que le queda a la medida. Para mi imposible, me sobraría reloj por todos los lados.

Si no son ni capaces de alinear el bisel en una unidad de prensa… imagínate el resto

Creo que es todo un acierto. Pero el precio también se ha actualizado.

Por que si le ponen una de 22 no puedes doblar la muñeca :rofl:

3 Me gusta

Tiene que pesar,es un jodido tanque :sweat_smile:
q1bRjdw

2 Me gusta

Yo nunca lo he tenido, pero tiene buena pinta. A ver en vivo como es.