Acaba de salir está belleza para los que gustan de relojes militares (entre los que me encuentro)
40 milímetros, automático japones (Miyota?) y cristal acrílico.
Precio razonable…así que he caído de cuatro patas antes de que la caòtica política de Timex agote los relojes disponibles.
Esta chulo, buena reinterpretacion de un field watch, pero siguen sin atreverse con otros calibres que no sean el consabido Miyota 8215 y ademas no suben la WR a 100mts.
El precio me parece correcto aun asi.
Lo vi ayer y me gustó mucho. Además, para mí, en 40mm y sin bisel no me parece grande, como se suele indicar, y por ese precio puede ser una buena forma de satisfacer la moda de un reloj militar sin dejarte un riñón.
Se trata de la reinterpretación del Bulova Snorkel. Unos 250$, pero no se si se venderá en Europa.
En esa foto se percibe rojo, pero en otras se ve más como un naranja o coral
Perdón al compañero por enturbiar su hilo del Timex Mark I
Las sensaciones. Pues un reloj militar. Austero, sencillo sin muchas concesiones, mejor evidentemente que el Timex Expedition que suelo llevar. Al final he pagado por él unos 220 euros. Caja de acero, Miyota, plexiglás…si, creo que merece la pena lo que he pagado por el reloj. Además, este tipo de relojes me encanta.
Gracias por presentarlo.
No tengo ningún reloj de ese estilo y, si pensara incorporar uno en breve, posiblemente sería este Timex.
Emo ofrece la estética a un precio razonable (220€ me parece un buen precio) para aquellos que no son devotos de los relojes militares (field) pero quieran matar el gusanillo.
Timex siempre tiene cupones de descuento. En mi caso lo compré con un descuento del 15%.
Si te registras en su web te suelen dar un cupón de bienvenida.