Nuevo Trigalux TA 150

Pues hacia tiempo que no pasaba por la página,y he visto que el 28 de este,sacan un nuevo modelo a la venta.Aquí os dejo unas fotos y las características.
Su precio son 289 + envío.unos 300.
Como lo veis en general?







11 Me gusta

Pues seguro que tiene muy buena calidad pero a mí en general me parece pelín soso.

3 Me gusta

Es cierto que es un poco conservador el diseño y de tamaño muy contenido.

3 Me gusta

No aporta mucha novedad, no? Otra micromarca con un modelo con nh35, sin grandes sorpresas.

1 me gusta

Me gusta mucho la marca y su calidad.

Me gusta el reloj, soso, pero clásico y de un tamaño muy ponible para todos.

Me gusta mucho mucho, la correa de piel.

Me parece un pelin, sólo un pelin caro.

Pero mi pregunta desde la ignorancia. Hay vida despues de NH35 ???

2 Me gusta

Lo bueno de esta marca,es que a pesar de que todo excepto el calibre sea Chino,lo ensamblan y le hacen los test ,relojeros profesionales aquí en España.


3 Me gusta

A ver, si todo eso que comentáis es un plus. Pero para el mercado a que van dirigidos estos relojes, es decir aficionados con tropecientos relojes, me parece soso y que aporta poco.

Si yo pasara con un amigo no aficionado por una relojería o por El Corte Inglés buscando un reloj para él de diario le diría que ese sin dudarlo.

Tengo del mismo creador el Luxmento Naylap 300 desde hace muchos años y siempre pienso que si me tuviera que quedar con uno sería ese. Por polivalencia y por comodidad.

2 Me gusta

Yo la verdad es que estoy cansado de ver cantidad de proyectos de Kickstarter con NH35 y sobre los 300-400 €. Echo en falta un poco más de “frescura”

4 Me gusta

Sasto, y si tu amigo fuera solo, no se fijaria en él. Por eso lo de soso.

3 Me gusta

Pero con ello digo que es un buen reloj para un señor no aficionado que quiere un reloj automático de diario sin pasarse de precio.

2 Me gusta

Aquí solo podemos entrar a valorar la calidad.
Porque el diseño es como cualquier otro militar.
Pero por ejemplo,en el interior no se aprecia que lleve partes de plástico.Y me he fijado,que lleva una doble junta de estanqueidad parece :face_with_monocle::face_with_monocle:

5 Me gusta

A mi me gusta. Me da un aire al Railmaster.

2 Me gusta

Hombre. un poco despectivo.

El diseño es el que es y la maquinaria pues la generalista que ponen todos.

Lo único que veo malo es que @felissin2 felissin2 es el precio que esta vez es caro, aunque está en concordancia al resto de precios del mercado y, en este caso, al menos se paga al español. No al chino

6 Me gusta

Como dices. En otro modelo anterior que tuve, nada de plasticuchos sino metal

2 Me gusta

Despectivo en absoluto, no es mi intención, todo mi aprecio para trigalux.

En cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo: el diseño es el que es y la maquinaria, la generalista que ponen todos.
Así pues, todo mi cariño, pero me parece que no aporta nada.

3 Me gusta

A mi el precio si que alomejor me parece un pelín elevado para lo que estamos acostumbrados.Pero vamos a tener en cuenta que montarlos,test,grabados,los calibres también los revisan uno por uno…la mano de obra está ahí…Ojo,que yo no tengo nada que ver Trigalux.Ni llevo comisión :sweat_smile:.Pero me parece que hacen un buen trabajo.

2 Me gusta

Y tendrá un lumen de escándalo viniendo de donde viene.

4 Me gusta

Opino lo mismo.
Ese mecanismo y ese precio me cansa un poco y no me cuadra.

2 Me gusta

Hola, yo tengo entre Luxmento y Trigalux una decena, casi todos personalizados por el propio Angelo. Muy contento con ellos, pero el último que compré, el MD 800 pagué 400 euros con una NH35 y me planté. Para mí es pequeño este que propones pero como reloj, mi experiencia con la marca muy positiva, y con un gran trato postventa. La NH35 la respeto ya solo en proyectos de esta casa.

4 Me gusta

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices.
Yo pagué por él 360.Pero que cuando el calibre lo monta un Monster o una tortuga y te piden 500-600 euros…En este caso tienes la garantía,y aparte saber que estos calibres están revisados uno a uno.Son tiradas cortas,y eso permite ser exahustivos,y dar mas calidad de lo habitual.
Yo soy muy neutral en la relojería,y no me caso con nadie.Cuando una marca sea China,Suiza,Japonesa,Rusa,hace algo bien a un precio razonable,lo reconozco.Y cuando no, también.Obviamente,para ellos aunque sea algo que lo hacen como entusiastas de la relojería,las cosas se hacen para tener un beneficio.Yo solo con el hecho de ver que las piezas se montan una a una,y se prueban de la misma manera,me da una confianza.Otros relojes con nh35 que tengo,no se como los montan,y no se si les hacen las pruebas uno a uno.

2 Me gusta