Recién salido del horno.
La verdad es que cada vez me parecen más caros…y con la correa de tela que vale dos duros…
Me gusta el pelagos marine nationale de ese rollo con correa textil.
Imagino que están intentando posicionar la marca con omega o un pelín por debajo para intentar quitarle ventas.
Retuercen, mezclan ,combinan y si ,preciosos pero a esos precios y ni armis de dotación ,creo que intentan subir de liga por las bravas
Todos estan en la misma guerra de subidas descontroladas de precios
Todos mis halagos a Tudor, pero este en concreto no es mi marca de vodka, y mucho menos a ese precio.
Me pasa igual. Me gustan mucho, incluso me he planteado alguno. Pero finalmente no. Para mi no son.
En este momento… Nunca se sabe.
Más toque vintage sobre el modelo previo, aunque no sé si veo ese bisel.
Mejor. No a todo el mundo le gustan los brazaletes.
Quizás todavía eres joven … ,yo aún recuerdo cuando los relojes de enjundia traían de casa su armis y su correa de cuero y tela ,caucho o lo que corresponda según marca
Aquí no es tema de gustos si no de darte los mínimos pagando el máximo …
El diseño es chulo, éso no se puede negar, pero a los suizos se les va la olla.
Desde luego…
Mira que Tudor era no hace tanto una marca con buena relación calidad precio, la hermana pequeña de Rolex, pero el hermanito pequeño se ha vuelto adolescente …y jodo.
Para ellos.
Ayer lo estuve viendo en el conce en Londres y una pasada pero… un disparate ya los precios
Es bonito, como casi todos los diver de Tudor.
Respecto a lo de las constantes subidas de precios, me recuerda todo ello a los cohetes de pirotecnia. Suben y suben hasta que explotan en una maravillosa flor de colores.
Con estos precios en constante subida, lo único que conseguirán es que queden dos o tres marcas muy caras para que los compre gente muy adinerada que no adquiere relojes, sino estatus, y el resto de marcas desaparecerán como lágrimas en la lluvia…
Muy bonito, pero el precio es una verdadera locura.
Sinceramente me gustaría saber cuantos van a vender, que creo que van a ser pocos.
En esa liga me niego a entrar. Me sobran relojes “buenos” por cuatro veces menos su precio. El reloj precioso seguro que va finísimo pero es un precio muy desproporcionado. El enfoque de Tudor siempre va ser secundario a Rolex. Omega es el buque insignia del grupo Swatch. La pena es que Longuines quiera igualarse a Tudor en precios.
Habrá que mirar para otro lado.
Mas de lo mismo pero diferente y mas caro…yo es que estoy aborreciendo ya el “snowflake”…
Salud.
Estoy de acuerdo con @Horafria esas agujas ya no las puedo ni ver cómo las Mercedes de ROLEX.
Me parece un refrito que nada relevante proporciona.
Me quedo con los Bb54
Me gusta bastante más el que ha puesto @Tortuga_Shelly
Tudor a degradado el Pelagos hasta límites insospechables, yo estos GMT, los MN, los de 39 y tal sinceramente no les veo Pelagos son modelos entremedio de un BB y un Pelagos.
No me dice gran cosa…
Yo, hace un tiempo, buscando un regalo especial, me probe el black bay azul. Madre mía!!! Teniais que haberlo visto…no me lo quito de la cabeza. Pero al final volví a la tierra . Demasiado para mi presupuesto.
Cuando he visto este, he pensando lo mismo que vosotros; por ese precio, al menos, que incluya armis + correa, no?
No puedo con las asas fijas que no te dejan ponerle otras correas.