Nuevo tuna, por estos lares

Para mí, me parece una preciosidad. El detalle dorado me encanta. Tendría que verlo en directo, claro. Pero con esas fotos…:beauty:

Hola.
El color dorado no lo acabo de ver para ese reloj.Pero no deja de ser un reloj espectacular.
Enhorabuena.
Saludos…
Gracias…

Me parece espectacular, digno de edición limitada. De todas formas necesitaría verlo en mano para poder pronunciarme.

es precioso, no para todos los publicos ni para todas las muñecas, pero precioso

Tremendamente impresionante, la leche, me quedo sin adjetivos :slight_smile:

Una maravilla. Te felicito por este nuevo Tuna.
Saludos

Precioso. Seguro que no pasa por desapercibido allá por donde fuertes.
Que maravilla de modelos tuna que se marca Seiko.

:eek:…:doubt:…QUE NECESIDAD TIENES DE HACERTE ODIAR???:sad::sad:…

:beauty:

Esta guapo, eso si tambien tendria que verlo en vivo pero en un principio el dorado me parece demasiado brillante para un diver herramienta, pienso lo preferiria o me gustaria mas con acabado mate tipo bronce que pulido espejo.

A disfrutarlo

Ildeeeeee !!! vaya maquinón te gastas majo !!! :inlove:
Una maravilla que espero probarme prontito con unas cañas !!! :slight_smile:
un abrazo !!! :slight_smile:

Tendremos que abrir un hilo nuevo…“MUÑECAS PELUDAS,SI o NO ?”…:baffle:…:sweat:…:D…

Tienes razón, con un CITIZEN,que tenía el bisel dorado y mate, se hicieron las primeras marcas, y al intentar pasarle un poco de algodon para abrillantar,tuve que quitarle todo el acabado mate.Quizás este al ser pulido, no tenga ese problema.
Saludos

Piezón.
Madre mía como te las gastas.

muy contundente y bonito, la verdad es que es un reloj que no deja indiferente

Qué pasada de reloj. ¡¡¡ qué maravilla !!!
Y excelentes fotos

Buenas, compañero, el protector es de cerámica, no debe temerle a los arañazos que si se,(trato todos los relojes por igual o sea que me da igual que se arañen vamos, que los uso sin remordimientos), ven en el acero, tuve un sbbn 019, (aka delfín), 4 años seguidos, eso si alternándolos con otros relojes y no se le notaban los arañazos o micro arañazos o dicho de otro modo que no se arañan

saludos :smiley:

Enhorabuena, pero me gusta más su compañero, con la bufanda de acero y correa blanca, el dorado no me gusta.

jajajaja, Yo me voy a tener que prohibir entrar en tus hilos, madre mia!!

… habría que verlo en vivo, me da la impresión
de que ganaría bastante, imagino que ese dorado
es más bien tirando a bronce como muchos utensilios
de buceo y marinos, lo cual le queda muy apropiado
http://www.decoracion-marinera.es/server/Portal_0006368/img/products/escafandra-buzo-27cm_814444_xl.jpg

Trío bestial