Nuevo Undone Hokusai

El más famoso pintor japonés, Katsuhisa Hokusai, vivió en Obuse, Nagano, muchos años. La ciudad cuenta con un museo dedicado a él que ahora cumple medio siglo.

Para conmemorar tanto la efeméride, como el décimo aniversario de la firma Undone, presentan una tirada especial de 1000 piezas del conocido diver Aquadeep.

En el fondo semivisto de la trasera nos encontramos algo que jamás, ninguno, nunca habéis visto en un reloj. Ni se os hubiera ocurrido siquiera. La gran ola de Kanagawa…

De frente, la esfera tiene el conocido patrón decorativo tradicional japonés de olas, seigaiha. Y el logo del museo, en la tipografía kanji tradicional de “pequeño sello”.

El reloj, como el Aquadeep del que deriva, tiene caja en titanio, válvula de helio, estanqueidad 500M y (qué pereza) un NH.

Los 43mm pueden ser la medida, pienso, perfecta para un diver. Al ser de titanio, será ligero y cómodo de llevar.

No tiene aún precio oficial, pero no creo que sea más barato que los 395€ del Aquadeep base.

Más info…

12 Me gusta

Son 480 $ me parece…

2 Me gusta

Poco esfuerzo pusieron los diseñadores. Gracias por presentarlo.

2 Me gusta

Con lo original que es… No se te hubiera ocurrido poner “La gran ola” en un reloj. :crazy_face:

Mas, imagino, aduanas. Aunque el reloj me gusta, me conformaré con mi San Martín.

4 Me gusta

Me gusta el bicho, el homenajeado, pero se va a ir de precio y más teniendo en cuenta el movimiento que lleva :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

No está mal.

Pero (sin llegar a esas especificaciones), me quedo con mi GA-2110, con el dial de la ola :ocean: y los índices, puestos por un servidor.

Y me ha salido algo más barato. :innocent:

4 Me gusta