NUEVO URWERK 202 Tourbine.

Sin palabras :stuck_out_tongue:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/V5MExuc0hxg&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/V5MExuc0hxg&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Miseria no me abandones :sad:

Más info y fotos en HD próximamente.

Joderrrr…

Señores moderadores, me he equivocado de “subforo”. Me lo cambian please?.
Gracias :slight_smile:

son una pasada,mirando estas maravillas te da por pensar si estamos en la epoca dorada de la alta relojeria,gracias por el video.

Impresionante, pero no se como se puede llevar eso en la muñeca.Parece enorme el grosor.

Casi como el grosor de billetes que cuesta.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es una auténtica maravilla, de eso no cabe duda.

alucinante…

Jajaja :smiley:

¡Qué flipe! Lo he visionado tres veces para dar crédito. Sorprendente en todos los aspectos. Para mí, que tiendo al clasicismo en cuanto a relojes se refiere, me ha cautivado (¡uy, qué bonito verbo!). Increíble. Lógicamente no conocía la marca, así que me he pasado por su web para echar un vistazo. Acaba de cambiar mi concepto sobre lo que entiendo por “reloj”, y es la primera vez que me planteo poder llegar a tener algo distinto a dos manecillas y un calendario.

PD: ¿Alguién puede decirme “cómo se llama el niño”? Es para saber si ahorrando en una hucha puedo llegar a tener uno en unos veinte años.

PD2: Y yo que pensaba que ya estaba todo inventado en relojes de pulsera. Éste, dentro de cien años, seguirá siendo futurista.

Son asombrosos estos relojes, si hasta los usa Michel Jordan :inlove: . Creo que andan alrededor de los 50.000€. El 201, en la parte de atrás, llevaba una especie de testigo que te avisa para hacerle el mantenimiento :smiley: .

Brutal!!!

Gracias Ignacio.