Nuevo Vostok Amphibian 300m parece que esto marcha...

Alguna novedad sobre esta maravilla?

Si hay novedades,y es que se hizo una encuests y esta ganando por mayoria que sea una serie limitada y que no se exponga a la venta para al publico en general.

yo me apuntaria a uno pero no entiendo nada de nada de ruso si alguien me hiciera el favor de apuntarme en esa famosa lista rusa le estaria agradecido…

Lamentablemente Lauren todos los numeros estan agotados,y lo unica que hay son reservistas.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Atqu7MjyXQLHdFBwMlhLZVNZVGNIVkV1VFh6VFZKbXc&usp=sharing

Bueno, pues que lo disfruten con salud.

La respuesta sin ironía me la guardo.

Pues parece que Meranom ya se ha puesto manos a la obra en el proyecto de la reedicion del nuevo Amphibia 300m,la cosa no pinta nada mal,ya que tiene un parentesco asombroso a su antecesor sovietico,fijaros en el bisel que guarda la misma esencia de los primeros biseles fabricados para los modelos Amphibia sovieticos:inlove:
Aqui unas fotos de los primeros prototipos mostradas por Meranom.

Que buena pinta tienen!! El problema de estas cajas es la limitación en el tema de las correas, pero ya pasaba con los originales, quedamos a la espera de ver como quedan…

Hola a todos, Martins, gracias por compartirlo, esa caja es una pasada, creo que esperaré a ver los resultados finales del bicho y me pensaré la compra.

Un saludo.

Buenas Martins, me parece una pasada de proyecto.
Por cierto este de Meranom que presentas la caja…¿es el de edición limitada para el foro ruso? o ¿estará disponible al publico en general?
¿Alguna idea de su precio?
Muchas gracias

la que mas gusta es la esfera verde

Si es para el foro Ruso,no se planea la venta al publico en general,el precio no se va inflar va costar mas o menos como un Amphibia edicion especial.

Realmente bonito, creo que va a salir un gran proyecto. Sería fenomenal lanzar un proyecto similar para reeditar algún histórico o el 1967 mismamente, ya que parece que meranom se embarca en estos proyectos. Por ejemplo pedirle una caja 090 con cepillado de rayos de sol, o algo así…

Tiene muy, muy buena pinta

está quedando muy bien

Me gusta como va quedando… :stuck_out_tongue:

Que buen homenaje!!!
Como se toman las reservas en el forum.watch.ru?

Me temo que mi colección de rusos se verá pronto ampliada :wao:

Buenas pinta.
¿se sabe cuando veremos algo así del compresor?

42mm? bufff quiero

Por los datos me parece un proyecto increible.
Como podemos reservarlo en el foro watch.ru?
alguna posibilidad de implorar a los de meranom que suelten alguno mas?
algun contacto con el que podamos contar para conseguir uno?
Saludos a todos