Buenas,
os presento mi nuevo Watchdives. El reloj me ha sorprendido, el dias es una pasada, y la caja, igual
Pero claro, por 150€ no es perfecto: el brazalete no es malo, pero comparado con los últimos que han entrado, es simple.
Buenas,
os presento mi nuevo Watchdives. El reloj me ha sorprendido, el dias es una pasada, y la caja, igual
Pero claro, por 150€ no es perfecto: el brazalete no es malo, pero comparado con los últimos que han entrado, es simple.
Fotillas plis. Un buen macro para ver el patrón al detalle.
Se ve elegante, después de ver tantos repletos de numeros y reglas. Uno limpio se ve deluxe. Pero que tenga segundero, como ese.
Muy bonito, hay una foto en la web, pero tampoco se aprecia la textura del dial bien. Dejo algunas fotos que encontré en su web.
Me parece un ejemplo de lo que ahora se llama Cuco o GADA, anteriormente conocido como polivalente.
El dial me recuerda mucho a los caros San Martín de estilo similar.
Gracias por mostrarlo.
Aquí van un par de fotos más. Le he cambiado el armis por una correa fmk que tenía en casa, y ha quedado de reloj de verano.
Chulo, y mucho. Esa esfera es preciosa
Oye qué bonita textura y color de esfera no? parece como un arrecife, me parece superevocador el mirar la hora en él.
Me encanta, es un reloj muy bonito y original … me gusta que me sorprendan cuando parece que todo está inventado.
Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes !