Nuevo x aquí y muchas preguntas

Hola a todos, habiendo pasado ya x las presentaciones me dirijo a vosotros con alguna duda q otra,perdón por tanta pregunta pero es lo q tiene ser novato.

Lo primero es sobre el nuevo modelo que quiero comprar ya que estoy entre un controlado/solar como el Gw-3000b y un GA-100 y claro económicamente el primero se dispara respecto al otro. Merece realmente la pena la diferencia??

Sobre donde comprarlo imagino que alguien me podrá informar de vuestros mejores web ,donde encontrar los G’s a buen precio y con buen stock de modelos

Decir que tengo un WD-6600 (sino me equivoco) el cual parece ser que es un modelo muy querido entre muchos de vosotros. El pobre lleva ya un tiempo en el cajón un poco olvidado ya que me lo regalaron cuando era un crio y sufrió todo tipo de atrocidades durante todos los años que lo lleve,. Necesita algún arreglito como la correa , cambio de pila etc…así q preguntare en el Sat de Casio haber cuanto sale y listo

Un saludo,espero aprender mucho x aquí

Si merece la pena pagar mas por uno o otro solo tu tienes la respuesta para ello y eso va en función de lo que te guste mas uno que otro…

El GW-3000 lo he visto es un relojazo y aunque el GA-100 es un relojazo tb, no tiene nada que ver uno con el otro, el GW-3000 es solar radiocontrolado, el otro no y después esta el tema del diseño……

El 3000 es un reloj mas fino y el GA-100 es mas rustico…

Y el DW 6600 dale vida nuevamente…

Sin entrar en diferencias entre un modelo y otro, tienes G-SHOCK que son solares y R/C bastante más baratos que el GW3000, que siendo muy bonito, es verdad que es algo más caro que la media. Tienes, por ejemplo, el famoso GW7900B que vende ADAN en su web por 125 €.

Que web es la del forero Adan??? por privado si se considera spam

Para nada se considera spam esta mas arriba en el encabezado de pag…

Aqui te dejo el enlace directo:
http://www.telefonica.net/web2/g-stock/

Ahí está la clave.
Ambos son relojazos pero me transmite más el 3000 (es, por así decirlo, más reloj…)
No dejes de mirar los GA 110 :inlove:

http://www.2advanced.com.tw/raul/GA-110C-1AJF.jpg

Un saludo

El 110 era el elegido , me gusta mas q los anteriores pero también es mas grande y mi muñeca no es muy agradecida q digamos jejejej

Buah pues el 100 gasta más o menos las mismas dimensiones (creo que rondan los 55mm ambos, pero no me lo se fijo…)

he medido mi GA-100 y hace unos 50mm de ancho es muy grandote eso si…