Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea

Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.

podeis votar aqui —> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/

10 Likes

Horrorosos.

2 Likes

No veo de 500…no imaginaba que había otros…

4 Likes

Muchísimas gracias por la información, pero , peroooo estoy en un momento de mi vida que lo que necesito es que de una puñetera vez empiecen a aflojar el nudo corredero que tenemos al cuello con tanta presión fiscal, nunca me retuvieron tanto y nunca me dieron peores servicios. No pretendo aguarte el hilo, ni mucho menos, pero es que lo que necesitamos los ciudadanos es otras cosas, y no que nos “entretengan” con estas cuestiones.

Lo siento, pero es lo que “semeavenío”.

16 Likes

dentro de la web de votacion se ven de los 2 lados.

tambien los otros diseños que no puse en foto

1 Like

Parecen billetes del Monopoly

1 Like

Y todo eso unido al debate de la desaparición del efectivo para tenernos controlados del todo.

6 Likes

solo me deja votar una vez..

igual si reseteo el router… :sweat_smile:

2 Likes

Me parece insultante que no hayan puesto a Don José Toxeiro Díaz en uno de los billetes.

2 Likes

Hace que no veo un billete…meses…la verdad .

1 Like

Son bastante feotes en general, no entiendo muy bien lo de los pajaritos.
Por otro lado yo sólo veo papelitos de colores, nunca me fijo en que llevan pintado.

Hay que seguir usando efectivo por muchos motivos que al final con la tarjeta y con Google y demás saben más lo que hago que yo mismo.
Además que mi trabajo depende de que se siga usando pasta de la de verdad así que

¡¡USAD BILLETES COÑO!!

10 Likes

33 Likes

¿Los has “hecho” tu?
¿El de 200 con El Cigala puede ser? :rofl:

3 Likes

29 Likes

¡¡¡Que grande eres coño!!! :rofl: :rofl:
:clap:t4:

4 Likes

Si no ponen a Chiquito de la calzada, conmigo que no cuenten. Pago en rupias senegalesas.

5 Likes

Que conste que Marie Curie, Beethoven, Da Vinci y Cervantes me parecen bien.
La Callas no tanto, si estuviera aquí Drake me mandaría a cagar. Y de Bertha von Suttner no tengo demasiada información como para formarme una opinión.

Eso sí los de @LM_FUSTERO molan mucho más.

3 Likes

A mi el del Fary y el Cigala me han encantado​:rofl::rofl:, pero entiendo que pertenece a nuestra cultura y un noruego o suizo como que no le van. Ahora, algunos de los que has puesto …, son para mandarlos a tomar por cu…

Al final saldrán los billetes con pajaritos que siempre tendrán la alegoría aquella de que “el dinero vuela”.

2 Likes

los billetes que estan en formato 9:16 estan guapos por ser un formato poco visto.

4 Likes

Me pasa igual.

En mi caso porque no uso efectivo prácticamente. Debo ser uno de esos de los que ‘ellos’ lo saben todo…

También es cierto que trabajo en tecnología, relacionado con pagos, por lo que igual resulta que soy uno de ‘ellos’… :sweat_smile:

3 Likes