Nuevos certina ds super ph1000

Gracias. Entonces el mismo calibre como en el DS3 Super PH1000m de a partir del '76.

No será un ph 200m?

Aunque, las puntas de las agujas son diferentes. Y la caja, no sé, no encuentro fotos para verla claramente.

A mi una cosa que me gusta y mucho de los divers y estos Certina es muy señalado es el diámetro pequeño del dial en relación a la caja. No se si me explico.

1 Like

Al tener esa forma cónica de caja también tenían un bisel muy fino característico.
En las reediciones es más grande.
image

3 Likes

Nunca he llevado puesto uno pero me da la sensación que aún con un grosor importante de la caja, al tener esa forma cónica el reloj, a pesar de su contundencia, es fácil y cómodo de llevar.

2 Likes

Así es.
Si lo llevas con brazalete es pesado y contundente, pero el diseño hidrodinamico en su día con esa caja de cojin tan marcada hace que sea bastante cómo y de tamaño mas contenido de lo que pudiera parecer.

2 Likes

Sí, te entiendo perfectamente. Y en la reedición actual, esto ya no se ve tan pronunciado.

El homenaje que más me gusta, por la estética general, es el Helson Turtle en la versión negra con índices aplicados. Me lo compré de segunda mano hace unos dos años:

Lástima que no hicieran la versión con dial color “mango” con índices aplicados.

7 Likes

Es un más que digno homenaje incluso diría … relojazo por sí mismo. Me encanta.

1 Like

Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta?

Así es.

Este mes de noviembre, yo ya tengo uno reservado.

Ostras que rápido,que color te has pillado?sabes ya el precio definitivo?

Precioso ese Helson… ¡enhorabuena!

1 Like

Me lo he pillado en negro y un compañero en naranja , que ademas es serie limitada.

2 Likes

En joyería Nicols ya lo tienen

1 Like

No sube respecto al ph500 no?

Acaba de salir la versión en azul:

5 Likes

Mola en verde, tengo el negro y tal vez lo cambie.