Nuevos divers, nuevas coronas

trasteando por ebay he visto un par de divers (quarzo/kinetic) con “corona tipo diamante”, ¿es apropiado para un diver? pensaba que iba más con los relojes de aviador.

a mi me gusta el kinetic, 43mm sin corona demasiado para mi…

El de la foto de abajo sera mi proximo Reloj para el curro, pero con otra correa.

Feel, mira este post que puse hace semanas. Es un pedazo de bicho, bien hecho, coronas y caja roscadas, un diseño que a mi me encantó por lo novedoso y por la disposición “hacia adentro” del bezel y el cristal.
Aparente y robusto, 49mm c/c, y una linterna en la oscuridad.

No es exacto porque el mío no tiene indicador de carga en subesfera ni crono, pero el resto creo que es igual

El mío es el P-2 en caucho, más atractivo a mi modo de ver.

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=5291

Un saludo.

Precisamente el Kinetic es el que llevo ahora mismo puesto yo, pero con la correa de caucho, y aunque es un buen tocho el bisel es mas ancho que la base de la caja, osea como un cono truncado, lo que junto a la forma de la corona le da cierta originalidad y al mismo tiempo modernidad con la cual Seiko ha dado un soplo de aire fresco a sus relojes:cold: , aunque ya podria haber sido tambien automatico:confused: , pero como no puede ser todo perfecto:( , pues no me quejo:D . Buen reloj y recomendable.:slight_smile:

Para ser mas exactos es este.:smiley:

http://img225.imageshack.us/img225/9467/ska383p23kn6.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/9467/ska383p23kn6.2f5a558670.jpg

Vaya no había visto el post, ¿¿¿podriais poner alguna foto comparativa con un monster o con un sumo, por lo de los tamaños???

A ver si Paul tiene un Sumo y puede hacer la comparativa, pero me temo que es más grande con bisel el SKX 383. Si nadie puede ponértelos, mira las medidas que di en el post y mira las de un Sumo.

Cuidadin, por que mirando la caja, podrá ser que este tenga más diametro que el Sumo pero menos distancia entre garras, que es también muy importante a la hora de ver como queda un reloj.

El ancho de asas es igual que el sumo 20mm. y la correa se ensancha una vez pasado las asas, pero el diametro del bisel es de 46mm. algo mas grande que el Sumo, lo que pasa que va disminuyendo hasta el fondo de la caja que tiene menos diametro, como dije antes es como un cono truncado invertido.

fotos, fotos, no os hagais de rogar :stuck_out_tongue:
compararlo con un monster, un sub, un sumo, o lo que se os ocurra.

Lo siento chicos pero lamentablemente no tengo aun un Sumo:sad: , pero ya caera.:stuck_out_tongue: