Nuevos Glycine combat sub bisel cerámico

Informaros de que han anunciado nuevos Combat sub de 41 mm con bisel cerámico. En negro, azul marino y gris.

Últimamente no paran de sacar nuevos modelos cada cuál más bonito. Hace unas semanas anunciaron nuevos bronces también.
Copio y pego algunas características según la web:

Material de bisel: ceramic-stainless-steel
Diámetro de la caja (mm): 41
Material de la caja: stainless-steel
Grosor de la caja (mm): 12.75
Color de la caja: steel
Material luminoso: swiss-superluminova
Meterial de las agujas: brass-filled-with-swiss-superluminova
Resistencia a la presión del agua: 200

Mecanismo
Ensamblaje del mecanismo: swiss
Calibre del mecanismo: gl224
Número de piedras del mecanismo: 26
Producente del mecanismo: sellita
Movimiento: automatic

PvP 825 € con armis y 775 € con nato.

Tocará seguirlos de cerca, cada vez tengo más claro que algún día caerá uno de ellos.

Os cuelgo links por si alguien se anima.
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-41-ceramic-gl0521/
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-41-ceramic-gl0523/
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-41-ceramic-gl0525/

Saludos!!

12 Likes

Le metemos un bisel ceramico y le subimos 200€, me cuadra.

3 Likes

Buena subida sí :woozy_face::sweat_smile:

1 Like

Joder lo que cobran por el bisel cerámico…yo me quedo con los glycine que tengo por ahora…

Me parece que mejora mucho el reloj con el bisel cerámico.

2 Likes

Pues el gris es impresionante.
Lo que me sucede con Glycine es que aún recuerdo los precios de antes y verlos actualmente en estos precios me chirría.

Gracias por darlos a conocer.

2 Likes

Así en un primer vistazo están muy bonitos, y aparte del bisel, que me parece bien, las críticas a la esfera tan plana de los modelos anteriores queda muy bien resuelta tanto con índices como logo aplicados. Me parece justa la subida.
El precio, pienso que por prestigio han debido de subirlo, no está desorbitado la verdad.

5 Likes

Y no solo es el material, sacar nuevos productos implica tiempo, reuniones, equipos de trabajo, stocks y logística. Repercute hasta el precio del suelo que ocupa en el almacén

2 Likes

Vamos, que hasta ahora eran de aluminio, hay que joderse.

1 Like

Tambien le han metido un cristal de doble cúpula muy bonito

2 Likes

Pienso que era una manera de rendir homenaje a los relojes clásicos de los 50.

4 Likes

Soy fan de los biseles de aluminio con sus mariquitas de guerra, decolorados por el Sol, sus bollitos etc. Y sería capaz de pagar esos 200 eurillos de menos por uno de ellos. Ya me voy :door:

2 Likes

En que llegue al de 39 tendré un problema más

2 Likes

Se les ha ido la olla, yo estaba esperando a ver que sacaban y el negro-dorado me ha encantado porque llevo tiempo detrás de uno así, pero a ese precio que se lo compre Rita, porque tampoco es que sea una revolución relojera poner un cerámico al bisel y quitarle el feo pulido del armis… en esos precios me voy a por el Certina nuevo de 40,5 que tiene un cierre fabuloso

1 Like