Nuevos GMW-B5000-1C y GM-B2100SD-1C

Hace una semana he recibido un segundo armis de este tipo, es el de recambio para el Casio GW-B5600BC, lo he recibido desde UK y me han cargado 20 de aduanas, aun así me ha costado igual que el mismo comprado en Baroli.
:sunglasses:

2 Likes

Uy pues a mi no me cansa… es tan adorable… Lo que no veo, quizá por presbítero es el rollo del Bluetooth para actualizarlos. No me va. Entiendo que a muchos sí pero ojalá no dejen de requete editar este modelo de G que lo considero, en diseño, perfecto.

2 Likes

Pues esta tarde ha llegado de Ali el armis. Veremos lo que dura sin rayones. Acero, cierre mecanizado y eslabones con pasadores de muelle.
El bisel que tenía tiene un efecto gastado que imagino irá adquiriendo el brazalete.
La verdad que no pesa en comparacion con uno automatico con armis metálico y está más equilibrado que solo con el bisel y la correa original.

Me quito la espinita del B5000, de que tenga BT y que no muestre la carga.

10 Likes

Te ha quedado muy bien :+1:

1 Like

Gracias Jose, todo un halago viniendo de alguien que tiene los pata negra. ¡Espero que disfrutéis de Asturias!

1 Like

Y yo preocupado por las rozaduras… pero si mola más desgastao!!! Bravo!!!
Como las guitarras eléctricas, con roces y desconchados ganan personalidad.

3 Likes

Pense lo mismo cuando lo vi @Spetsnaz
Ahora toca desgastar el armis que brilla mucho y si veo que no hay manera y aguanta pues papel de lija ya a darle en los bordes.

Por cierto, me topé con una versión de titanio efecto arenado que pica de precio oara ser Ali pero tiene buenas reseñas…a mi me está tentando mucho.

He encontrado esto en AliExpress:
108,39€ | G-refit 5TH aleación de titanio DW5600 G5600E GWM5610 GWB5600 correas de reloj conjunto de correas de bisel correa de reloj de Metal/caja banda negra con herramientas

3 Likes

Prefiero el acero que el titanio, pero en ese acabado mate queda muy bien. Quería adquirir el brazalete combi para mi 5000U, pero lo mismo le echo un vistazo antes a una de estas correas mate porque sería el combo perfecto para mí: correa y bisel de metal, sin bluetooth, indicador de carga en pantalla y sin el excesivo acabado brillante de los B5000 full metal.

3 Likes

Si te refieres al brazalete “combi” al mixto de composite y acero de Casio es un problema conseguirlo a buen precio por lo menos.

Yo lo llevo en un GW-5000U y lo pille de un GW-5610bc como donante (luego el otro lo pasé a positivo y la band del 5000 y un par de detalles). Aquí hay más de uno incluso currado a mano eslabón a eslabón como el compañero @Tosetonto

Edito: no me había dado cuenta de que ya lo había expuesto más arriba, hizo con paciencia un mix entre estos dos)

Los de acero o titanio que exponemos por aquí son buena opción y además le das un buen lavado de cara a un coste muy contenido.

7 Likes

Preferiría la combi original de Casio, pero si se me complica la maniobra de dar con una, a falta de pan, buenas son tortas.

Me gustaría tener el 5000U con brazalete. La correa que viene es de buena calidad, pero es cortita y es un poco más incómoda de poner (que no de llevar) que otras que tengo más largas. Con el Seiko Arnie puedo meter la correa por la hebilla y sujetarla antes de meter la mano izquierda por ella y eso con la correa del 5000U no puedo hacerlo. :laughing:

3 Likes

Edit, el enlace de Ali ya no existe.
Hay otros por precio algo inferior pero no tienen apenas ventas ni reviews de compradores con foto de los acabados.
De momento me quedo quieto, el negro me está gustando mucho: ducha, piscina, playa, mtb y todo bien.
Lo tengo con 6 eslabones en cada lado y el cierre permite 4 microajustes. No deja montar los pasadores originales gshock porqué son muy gruesos. Traía de cierre rápido con repuestos que quedan bien protegidos por el mecanizado del primer eslabón.

Hoy desafiando a los reflejos gracias al mod de hidrolizado.

4 Likes

Ya ha aparecido el nuevo B5000 en la web de baroli como novedad.
En principio con alguna posible promoción disponible sobre los 549€ pvp.

El GM-B2100 no aparece en la paleta de colores clásica.

1 Like

Buenas noches comando
Cuelgo un par de capturas de pantalla de lo poco que se puede encontrar en Internet de las correas genuinas de Casio.
Por si a alguien le pudiera interesar tener las originales.
A mi me han cobrado 20€ de aduanas

Es otra opción a Ali Express o ebay.
Ciao :sunglasses:

3 Likes

No es un G pero… el W741 es un buen relojaco al que le he puesto su pantalón de acero… cansado de su correa original que nunca estuvo a la altura.

Una pasada!!!

3 Likes