A mi no me gusta ni es mi estilo, pero seguro que tiene mucho público, el mundo es muy grande.
Es de esas cosas que cuanto más te acostumbras a verlas menos feas parecen, pero la primera impresión es rara. Tiene toda la pinta de que han usado IA al menos como inspiración para ese diseño, lo del vídeo del diseñador retocando bocetos puede ser engañoso. Es como un copia y pega de muchos elementos hecho reloj. La base me recuerda mucho al Pulsar Spoon de hace años.
Un horror…no me lo pongo ni aunque me paguen…
Buenas, pues a mí me gusta! A ver si este finde lo puedo ver en directo.
Saludos!
Aqui se ve como se mueven las agujas al recibir un golpe (en el short da tres golpes, en el ultimo es donde mas se mueven)
Horrible , lo siento, para mi no es ni reloj . Es una réplica de la famosa bomba que estalló en el Liceo de Barcelona en el siglo pasado
Bueno pues innovación demostrada.
Espero que esté protegido contra campos magnéticos, desconozco si podría afectar al funcionamiento de las agujas algun scanner o equipo que sea magnético.
Pero es una innovación a medias, es sólo la aguja del minutero la que tiene el comportamiento magnético, la horaria es estándar, y sufrirá toda la deceleración del impacto. Es un buen camino a seguir de todas formas, aunque no me gusten los anadigis y este en concreto menos.
Saludos!
Ya están aquí
Si, a juego con unas Oakley Plate
Hoy estuve echando un ojo al escaparete de esa relojería. Mis impresiones:
El de color verde no me pareció tan fosforito, y el azul no es un color tan lila.
El negro con display negativo y el cristal abonbado no se lee tan bien por los reflejos.
No me quedó claro si es cristal mineral o acrílico. El verde y el azul me parecian cristales minerales pero el negro me dejó con dudas. No se si es que todavía tenian puestos plásticos protectores.
Para mí no lo veo por muy moderno que quiera yo ponerme.
Es un reloj veraniego 100% porque debajo de una camisa o jersey de manga larga no lo veo ponible.
Me parece un intento de ofrecer algo diferente que pueda conectar con la gente joven. Ya que contra un smartwacht no puede competir en prestaciones. Intenta ganar al público joven con un estilo llamativo y distinto.