Nuevos King Seiko

Nuevas reediciones molonas, y caras…:smiling_face_with_tear:

*Visto facebook de monochrome

19 Likes

Muy bonitos pero estamos en lo de siempre.

A ver quién es el guapo que se gasta ese dineral en unas reediciones.

1 Like

Este tipo de Seiko me encanta, de hecho, el KS 44, me parece una pasada, pero casi compensa más comprarse uno del año 65-70 y darle un buen repaso.

2 Likes

A mi ya no es el precio, da igual que seas guapo ó feo, con que puedas y apetezca quien te lo puede impedir?

A mi lo que si que me aburre a estas alturas y me produce cierta pereza es esto de la moda de las reediciones. A la primera vez está bien, mira que chulo…pero cuando algo ya se hace “repetitivo” a mi modo de ver se pierde toda la gracia y algo que debería ser “excepcional” se convierte en una rutina.

Es sólo una opinión, claro.

3 Likes

Yo, en cambio, veo estupendo que se vayan reeditando modelos y que vuelvan a estar accesibles sin tener que lidiar con descatalogaciones y segunda mano.

Otra cosa es el precio.

4 Likes

Me parecen preciosos, pero mi bolsillo no es tan profundo… :smiling_face_with_tear:

1 Like

Y de qué precio hablamos?

Salvo el verde me gustan los otros tres…pero al precio de todo…

1 Like

Que precio tienen?

a mi el que más me sigue gustando es el aniversario, pero para el reloj que es, es caro caro

image

1 Like

Casi que por un “poco” más pegas el salto a Grand Seiko, y la calidad si que supone una subida exponencial!

2 Likes

Pienso lo mismo @micotam

yo pase de un king seiko vintage a un king seiko

y del king seiko ya al grand seiko … sin posibilidad de retorno ya

8 Likes

El más barato que he visto 1900€, en joyeria, 2200€ la mayoría de las veces.
Supongo que harán un 10% pero si, por ese dinero la competencia es muchísima

2 Likes

Precioso ese Grand Seiko con Spring drive @jorgeju!

He tenido solo un Grand Seiko, pero sin Spring Drive, y era una pasada la precisión del movimiento automático, 0s/d en el cronocomparador, para un reloj de 1970, nada mal!

Este fue:

4 Likes

son una pasada los GS (de cualquier epoca)

2 Likes

Creo que no están todavía en joyerías, y que van a.pasar de los 3000€…

Me pongan siete!!
Nooooo, seis, el domingo llevaré el smartwatch que me controla la TA