Solar me gustaría, pero radiocontrolado no me es útil, donde vivo habitualmente no hay señal. No me refiero a mi casa sino a todo el país. En el norte del todo puede llegar algo de señal de China, pero raramente.
Hola @Aremesal
¿Como te lo ves en la muñeca?
Es un reloj que me encanta y lo tengo en mente desde hace tiempo pero me asusta el tamaño de los g-shocks.
Yo me lo veo estupendo. De hecho este en concreto es relativamente pequeño para lo que son los GShock, incluso me daba miedo que fuese muy pequeño para mi muñeca de 20cm, pero lo veo bien. No es tan pequeño como aparenta el dial, ni tan grande como aparenta la carcasa.
Pues sed bienvenidos en especial a los últimos, espero que participéis mucho!!
Saludos Comando
Buenas a todos, aquí un aficionado mas a los relojes , espero aprender mucho de ustedes.
Un abrazo a todos
Bienvenido @Gilmour
Bienvenido y espero que puedas aportar mucho en el Comando!!!
Saludos Comando
Bienvenido compañero!
Un saludo
Hola!.
((Aunque no sé si ya me presenté en su momento, no encuentro mi mensaje; por lo tanto, me presento y si me repito, pido disculpas.))
Siempre me han gustado los Casio, creo que una de las marcas más icónicas (por muchas razones) de la relojería mundial.
A mí me sedujo, como a tantos otros, en mi juventud de los años 80/90.
Tengo algunos ejemplares de todas las gamas, evidentemente, sobre todo “G`s”, aunque nada del otro mundo.
Saludos!!.
Pues nada, estaremos atentos a esas presentaciones de tus Casio’ y bienvenido seas!!
Saludos Comando
Buenas.
Pues me presento, José Luis desde Algeciras.
Vuelvo a Casio (nunca me fuí) y me he comprado un. Casio Duro para darle trote en la playa.
Os paso fotos de mi Batman y con su “abuelo”
Buenas tardes comando!
Pues uno que ha tenido y perdido decenas de casios en los 80/90… siempre fui muy fan de Casio, sobre todo de los databank, me obsesionaban!
Tenía un tío en Mallorca, gran aficionado a los relojes, que venía 2/3 veces al año a la península. Pues casi todas ellas aparecía con un nuevo Casio para su sobrino.
He tenido calculadoras, mandos a distancia, databanks, protreks… pero nunca un G-Shock.
Y viviendo en la costa y siendo aficionado al surf, ando siempre mirando mareas.
Así que a raíz del hilo de un compi, me entró una CRI de caballo que he saciado hoy con un JDM muy apañaete que imagino será conocido por muchos, así que aprovecho mi vuelta al mundo Casio para presentároslo:
Un abrazo
Bienvenido al Comando G, ya veras como en breve compras más G Shock’s para aprovechar el Surf, aunque te propongo una buena
Saludos Comando
Gracias Sex, chulos aunque muy tochos para mi mini muñeca de 16
Perdoname señor por qué he pecado…
Aquí el pecado…
…
.
Llevaba mucho tiempo queriendo tener un G pero nunca terminaba de dar el paso, estaba encabezado con un Steep Tracker para la montaña, pero luego en realidad me daba igual por qué el móvil venía siempre en la mochila y ya me marcaba las rutas. Total, que este verano voy a pisar mucha playa ( o eso espero ) y quería un cacharro por el cual no me tuviera que preocupar de nada.
No soy nuevo en HdR pero nunca me dejé caer por este subforo.
Mi primer G Shock es de principios de los 90, el reloj con el que estudié la carrera y con el que eché mis primeros pol###… esto… que se me va el santo al cielo!
El caso es que ese era un DW-5900-1, al que con el tiempo se le rompió la correa y alguien (no sé si fue mi madre o mi tercer hermano) pensó que era buena idea tirarlo y desapareció.
El caso es que en pleno ataque de nostalgia siento la necesidad de comprar uno y no sé dónde comprarlo porque desde que compré mi 9200ER en los decomisos de la calle Arenal en Madrid (mismo lugar de procedencia que mi 5900) no he vuelto a comprar otro.
Me podéis decir dónde puedo adquirirlo a buen precio?
este es
GRACIAS!!!
Buenas compañero. Creo que alguna tienes en Amazon. Y si no el Dw 6900 es del estilo y más económico. El Dw 5900 andará por los 180 euros y puede que igual sea posible encontrarlo de segunda zarpa en la bahía más económico quizás. Un saludo
Hasta hace poco lo podias encontrar en el mismo color y no era muy caro … Ahora hay uno en Baroli, pero es de otro color …
En Ebay hay alguno, pero son de otros países …
Saludos Comando
Buenos días,
Ayer me incorporé en el foro, el cuál estoy intentando acostumbrarme a citar, formatos, fotos… dado que mis habilidades ofimáticas son escasas. Así que no os sintáis mal si respondo citando a otra persona o algo, disculpas de antemano.
Mi amor por los G’s empezó justo antes del confinamiento, aunque ya me llamaban la atención, di el paso a comprarme el GA-2100 (Casioak) en full black. Me enamoré y empecé a informarme y cuanto más informado estoy, más los amo.
Tengo muchos modelos con sentimientos encontrados y por trabajo, los he podido llevar hasta ahora, en que tengo que ir excesivamente formal (y Orient me ha salvado mucho con el Bambino jajaja)
Tengo a parte de unos GA-2100, Rangeman (el Sunrise Purple y el normal), Frogman, Riseman, Mudman, DW… y ahora me queda encontrar un Prínicipe a buen precio.
Disculpad la “chapa” y espero poder disfrutar de vuestros relojes y de compartir una pasión juntos.
¡Un abrazo y feliz viernes!